Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos : conocimientos y estrategias (2007) Castelló Badia, Montserrat

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de la textualización para mejorar la escritura académica de estudiantes de Letras
El desarrollo de la textualización para mejorar la escritura académica de estudiantes de Letras Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-21
2025 Estudios λambda
Aguilar González, Luz Eugenia
Las claves de la comunicación en la ciencia jurídica
Las claves de la comunicación en la ciencia jurídica Núm. 32 Pág. 7
2025 Revista de educación y derecho = Education and law review
Villabella Armengol, Carlos M.
La tutoría entre iguales para la mejora de la competencia escrita en educación primaria
La tutoría entre iguales para la mejora de la competencia escrita en educación primaria Vol. 83 Núm. 291 Pág. 363-382 ARTICULO
2025 Revista española de pedagogía
Corcelles-Seuba, Mariona Ribosa Martínez, Jesús Calaforra Faubel, Patricia Jara
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO
2024 Zona próxima
Gutiérrez Ríos, Yolima Moya Pardo, Constanza
Marcadores discursivos y calidad de la escritura
Marcadores discursivos y calidad de la escritura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2024 Íkala
Venegas, René Castro Cano, Eleine Martha Cornejo, Dyicela
Juntos escribimos
Juntos escribimos Núm. 33 Pág. 139-152 ARTICULO
2024 Revista de Educación
Rodas Brosam, Elisabeth L. Colombo, Laura
Estrategias y recursos implementados para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Estrategias y recursos implementados para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 5
2024 Lenguaje
Paredes Pérez., Florilena Núñez-Méndez., Maribel
Decodificando la comunicación de la ciencia jurídica
Decodificando la comunicación de la ciencia jurídica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 273-310 ARTICULO
2024 Revista cubana de Derecho
Villabella Armengol, Carlos Manuel
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 17-40 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Pastor Cesteros, Susana Cruz Piñol, Mar
How do students write in engineering and the humanities? Intertextuality and metadiscourse in undergraduate dissertations written in Spanish
How do students write in engineering and the humanities? Intertextuality and metadiscourse in undergraduate dissertations written in Spanish Núm. 90 Pág. 35-46 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Navarro, Federico Montes, Soledad Álvarez, Martín
El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la redacción en el proceso de escritura de estudiantes universitarios
El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la redacción en el proceso de escritura de estudiantes universitarios Núm. 89 Pág. 131-144 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Núñez Cortés, Juan Antonio Cunha Fanego, Iria da
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
Grupos de escritura en el postgrado
Grupos de escritura en el postgrado Vol. 1 Núm. 32 Pág. 163-172
2022 Espacios en Blanco
Colombo, Laura Iglesias, Andrea Kiler, Magalí Saez, Virginia
La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica
La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica Vol. 39 Núm. 1 Pág. 11-20 EDITORIAL
2021 Educatio siglo XXI
Caro Valverde, María Teresa González Di Pierro, Carlos
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO
2021 Sinéctica
Godínez López, Eva Margarita
El desarrollo de la escritura analítica
El desarrollo de la escritura analítica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Rosado Villegas, Elisa Mañas Navarrete, Ibán Yúfera Gómez, Irene Aparici Aznar, Melina
Revisión de las investigaciones sobre literacidad en el ámbito jurídico en algunas instituciones de educación superior en América Latina
Revisión de las investigaciones sobre literacidad en el ámbito jurídico en algunas instituciones de educación superior en América Latina Vol. 24 Núm. 47 Pág. 25-38
2021 Prolegómenos
Londoño Vásquez, David Alberto Ramírez Botero, Álvaro Castellano Ascencio, Milton Daniel
Writing to publish
Writing to publish Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-15
2021 Maskana
Rodas Brosam, Elisabeth L. Colombo, Laura Calle Torres, María Gabriela Cornero, Guillermo A.
Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Pág. 255-267
2021 Nuevos escenarios educativos
Camino Ortiz de Barrón, Igor Zelaieta Anta, Edu Fernández Lasarte, Oihane Antonio Agirre, Iratxe
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2020 Enunciación
Londoño Vásquez, David Alberto Ramírez Botero, Álvaro
El léxico en la evaluación y en la didáctica de la escritura de textos de literatura
El léxico en la evaluación y en la didáctica de la escritura de textos de literatura Núm. 51 Pág. 69-79 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Godínez López, Eva Margarita Alarcón Neve, Luisa Josefina
Escribir e investigar en la universidad
Escribir e investigar en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 48-61
2020 Enunciación
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG) Núm. 34 Pág. 39-72 ARTICULO
2020 ELUA
Cunha Fanego, Iria da
Lectura y escritura epistémicas
Lectura y escritura epistémicas Núm. 22 Pág. 18-18
2020 REDIE
Navarro, Federico Ávila Reyes, Natalia Alejandra Cárdenas, Marcelo
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina
La creación léxica en una lengua artificial
La creación léxica en una lengua artificial Núm. 34 Pág. 95-116 ARTICULO
2020 ELUA
Gándara Fernández, Leticia
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física.
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO
2020 Estudios λambda
Brambila Limón, Rocío
An analytical view of writing in graduate school
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
2020 Íkala
Mirely Chois Lenis, Pilar Guerrero Jiménez, Héctor Iván Brambila Limón, Rocío
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2020 Rastros Rostros
Marín Palacio, Nathalia Duque Rodas, Vanessa Henao García, Luz Stella
La gestión del proceso de evaluación del trabajo final de grado
La gestión del proceso de evaluación del trabajo final de grado Pág. 47-54
2020 La docencia del Derecho en línea
Cucurull Poblet, Tatiana Beltrán de Heredia Ruiz, Ignasi
La tesis profesional
La tesis profesional Vol. 6 Núm. 11 Pág. 29-49 ARTICULO
2019 Traslaciones
Di Stefano, Mariana
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria Núm. 13 Pág. 25-35 ARTICULO
2019 Revista Temas
Herrera Fernández, Astrid Carolina Avella Moreno, Eliseo
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 729-745 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor Zulaika Isasti, Luis Mari Echeazarra Escudero, Ibon
Fundamentos argumentativos y éticos en la escritura académica desde la perspectiva de la formación en Postgrado
Fundamentos argumentativos y éticos en la escritura académica desde la perspectiva de la formación en Postgrado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO
2019 ReHuSo
Torres Terán, Olga Viviana
La lectura y la escritura académica en educación superior
La lectura y la escritura académica en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 205-219 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Asensio Pastor, Margarita Isabel
El ensayo como herramienta y estrategia del aprendizaje
El ensayo como herramienta y estrategia del aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 252-256
2019 Revista Innova Educación
Segarra Báez, Iván
Vulneración al derecho a la salud por contaminación de plomo, en ventanilla, 2017
Vulneración al derecho a la salud por contaminación de plomo, en ventanilla, 2017 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 128-156 ARTICULO
2019 IUS ET SCIENTIA
Fernández Munaylla, Karla Rodríguez Figueroa, José Carlos
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO
2018 REXE
Liesa, Eva Castelló Badia, Montserrat Becerril Balín, Lorena
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO
2018 Profesorado
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor
Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior
Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior Vol. 10 Núm. 18 Pág. 183-202
2018 Trilogía
Londoño, David Alberto Ospina Chica, Mario
La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacción, defensa y publicación
La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacción, defensa y publicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 102-131
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ortiz Ocaña, Alexander
Educación y medios en la escuela secundaria argentina
Educación y medios en la escuela secundaria argentina Vol. 17 Núm. 3 Pág. 12
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Romano, María Belén
Exploración del ethos del docente de español en Colombia
Exploración del ethos del docente de español en Colombia Núm. 46 Pág. 129-143 ARTICULO
2017 Folios
Olave, Giohanny Rojas García, Ilene Cisneros Estupiñán, Mireya
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica Núm. 24 Pág. 224-239
2017 Revista CPU-e
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Leal Vera, Rogelio Alberto
Atenuación y discurso académico
Atenuación y discurso académico Vol. 39 Núm. 2 Pág. 153-175 ARTICULO
2017 LEA
Acín Villa, Esperanza
La lectura y la escritura como herramientas pedagógicas para la enseñanza de Ingeniería de Software
La lectura y la escritura como herramientas pedagógicas para la enseñanza de Ingeniería de Software Vol. 12 Núm. 24 Pág. 83-88 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Estrada Esponda, Royer David
De estudiante a escritor
De estudiante a escritor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 80-87
2017 InterCambios
Pereira Llaguno, Mario Fernando
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60
2017 Lenguaje
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5-34 ARTICULO
2017 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia Belavi, Guillermina
El plan de clase, un género profesional
El plan de clase, un género profesional Núm. 513 Pág. 233-250
2016 Atenea (Concepción)
Figueroa Sandoval, Beatriz Aillon Neumann, Mariana Kloss Medina, Steffanie
Alfabetización académica
Alfabetización académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 200-209 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Sánchez Upegui, Alexánder Arbey
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Manuela Velasco Luzuriaga, Erlantz Boillos Pereira, María del Mar
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2016 RAEL
Álvarez Álvarez, Manuela Velasco Luzuriaga, Erlantz
Escribir a través del currículum. Una guía de referencia.
Escribir a través del currículum. Una guía de referencia. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 248-259 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Rétor
Valentina Fahler, María
La atenuación en las “Conclusiones” de las tesis de doctorado
La atenuación en las “Conclusiones” de las tesis de doctorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-24
2016 Textos en proceso
Acín Villa, Esperanza
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, M. Mar
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales Vol. 2 Núm. 4 Pág. 198-206 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Traslaciones
Tapia Ladino, Mónica
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura Vol. 26 Núm. 2 Pág. 425-445 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Álvarez Angulo, Teodoro Mateo Girona, M. Teresa Serrano Almodóvar, María del Pilar González Serrano, Miguel Angel
Lectura hipertextual en un contexto de alfabetización académica
Lectura hipertextual en un contexto de alfabetización académica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-96 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Aillon Neumann, Mariana Figueroa Sandoval, Beatriz Neira Martínez, Angie
Nuevo marco para la producción de textos académicos
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Grupo Didactext Agosto Riera, Silvia Eva Álvarez Angulo, Teodoro Alvaro García, Salvador Andueza, Alejandra Arcos Checa, Marina Camargo Martínez, Zahyra Fernández Martínez, Pilar Hilario Silva, Pedro Mateo Girona, M. Teresa Picó Escalante, Rosario Serrano Almodóvar, María del Pilar Uribe Álvarez, Graciela
La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado
La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado Vol. 20 Núm. 66 Pág. 959-976
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Espino, Sandra
La competencia comunicativa escrita de los estudiantes de Ingeniería y la responsabilidad institucional.
La competencia comunicativa escrita de los estudiantes de Ingeniería y la responsabilidad institucional. Vol. 14 Núm. 65 Pág. 43-60
2014 Innovación Educativa
Flores Aguilar, María Dolores
Desafíos de la organización de grupos de investigación científica, procesos de formación y producción escrita
Desafíos de la organización de grupos de investigación científica, procesos de formación y producción escrita Vol. 14 Núm. 65 Pág. 81-98
2014 Innovación Educativa
Winfield Reyes, Ana María Topete Barrera, Carlos Cuéllar Orozco, Maricela
Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu
Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO
2014 Tantak
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos Núm. 39 Pág. 79-90 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Cano, Ángel Gregorio Ortiz Ballesteros, Antonia María
Investigar, leer y escribir en la universidad
Investigar, leer y escribir en la universidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Enunciación
Padilla De zerdán, Constanza Douglas, Silvina Lopez, Esther
Pautas para construir y evaluar informes académicos en estudiantes de enfermería
Pautas para construir y evaluar informes académicos en estudiantes de enfermería Vol. 28 Núm. 3 Pág. 12
2014 Educación Médica Superior
Catoni Salamanca, María Isabel Arechabala Mantuliz, M. Cecilia Ávila Reyes, Natalia Alejandra Aedo Carreño, Vivian Alicia Riquelme Hernández, Giselle
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 37-48 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Romero Andonegui, Asier Gaminde Terraza, Iñaki Etxebarria Lejarreta, Aintzane Garay Ruiz, Urtza
Diseño de un módulo integrador del Trabajo Final de Grado y el "Practicum" en la formación de maestros. Valoración de las escuelas
Diseño de un módulo integrador del Trabajo Final de Grado y el "Practicum" en la formación de maestros. Valoración de las escuelas Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Pañellas Valls, Mercè Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme Rosich Pla, Cèlia
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena Vol. 18 Núm. 57 Pág. 537-560
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Ávila Reyes, Natalia Alejandra González Álvarez, Paula Peñaloza, Christian
Lenguaje del arquitecto
Lenguaje del arquitecto Vol. 11 Núm. 3 Pág. 301 ARTICULO
2013 REDU
Castaño Perea, Enrique Fuente Prieto, Julián de la
La lectura y escritura académicas
La lectura y escritura académicas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 237-247
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Echevarría Martínez, María Angeles Gastón Barrenetxea, Isabel
La expresión de opinión en textos académicos escritos por estudiantes universitarios
La expresión de opinión en textos académicos escritos por estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 57 Pág. 483-506
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, M. Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel
La deixis de primera persona en la construcción discursiva del estudiante universitario
La deixis de primera persona en la construcción discursiva del estudiante universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-52 ARTICULO
2012 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Harvey, Anamaría Baeza Duffy, Patricia Sologuren Insúa, Enrique
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81 ARTICULO
2012 Bordón
Portillo, María Cinta Cano García, Elena Giné Freixes, Núria
El uso de las funciones de las citas en la estructura retórica de las Introducciones de memorias de máster escritas en español por estudiantes nativos españoles y no nativos filipinos
El uso de las funciones de las citas en la estructura retórica de las Introducciones de memorias de máster escritas en español por estudiantes nativos españoles y no nativos filipinos Núm. 12 Pág. 9 ARTICULO
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sánchez Jiménez, David
Las presentaciones académicas orales de los estudiantes alemanes de E/LE
Las presentaciones académicas orales de los estudiantes alemanes de E/LE Núm. 10 Pág. 10-34 ARTICULO
2011 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Villar, Claudia Mariela
La voz del autor en la escritura académica
La voz del autor en la escritura académica Núm. 76 Pág. 105-117 ARTICULO
2011 Revista signos
Castelló Badia, Montserrat Corcelles-Seuba, Mariona Iñesta, Anna
Revisar y reescribir textos académicos en la formación del profesorado
Revisar y reescribir textos académicos en la formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-294 ARTICULO
2011 Revista complutense de educación
Álvarez Angulo, Teodoro
Unibertsitateko ikasleen gaitasun komunikatiboa lantzen
Unibertsitateko ikasleen gaitasun komunikatiboa lantzen Vol. 23 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO
2011 Tantak
Zelaieta Anta, Edu
Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat
Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat Núm. 29 Pág. 131-152 ARTICULO
2011 Aloma
Castelló Badia, Montserrat Pardo Estruch, Marta Fuentealba, María Olga
Leer y escribir en la universidad: tarea pendiente
Leer y escribir en la universidad: tarea pendiente Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2011 Álabe
Martín Valdunciel, María Engracia
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo Núm. 72 Pág. 125-152
2010 Revista signos
Pérez, María Nélida
Communicative competences in Experimental Sciences degrees within the framework of the new European Space for Higher Education
Communicative competences in Experimental Sciences degrees within the framework of the new European Space for Higher Education Núm. 18 Pág. 131-152 ARTICULO
2009 Ibérica
Ezeiza Ramos, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025