El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado (2018) ARTICULO Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de un Modelo Didáctico Basado en Gamificación que Permita el Desarrollo de Pensamiento Crítico en Estudiantes de Primaria
Construcción de un Modelo Didáctico Basado en Gamificación que Permita el Desarrollo de Pensamiento Crítico en Estudiantes de Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4587-4601
2024 Ciencia Latina
Loaiza, Maribel
Práctica pedagógica del pensamiento crítico desde la psicología cultural
Práctica pedagógica del pensamiento crítico desde la psicología cultural Núm. 36 Pág. 301-326
2024 Sophia
Escobar Domínguez, María Gisela
La formación lingüística en los Grados de Maestro:
La formación lingüística en los Grados de Maestro: Núm. 39 Pág. 165-196
2024 Tejuelo
Fontich Vicens, Xavier Casas Deseures, Mariona Costa, Ana Luísa Troncoso, Marcos
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-270 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Mariezkurrena, Amaia Luna, Ursula
Contribuciones del pensamiento crítico y creativo a la formación técnica industrial en bachillerato técnico
Contribuciones del pensamiento crítico y creativo a la formación técnica industrial en bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 264
2023 Latam
Atiencie Rodríguez, Rubén Daniel Carrillo, Gilberto
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14
2023 TECHNO REVIEW
Pedraja, Liliana Rodríguez Ponce, Emilio R. Ganga Contreras, Francisco
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2022 Profesorado
Prado Arenas, Diana Lizeth Junyent Pubill, Mercè Oliveras, Begoña
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Núm. 37 Pág. 121-133 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Encouraging undergraduate marketing students to reflect on critical thinking and the digital gender divide
Encouraging undergraduate marketing students to reflect on critical thinking and the digital gender divide Vol. 11 Núm. 3 Pág. 933-952 ARTICULO
2021 EJIHPE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores
Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente
Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-10
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Novoa Seminario, Militza Carrión Barco, Gilberto
Inclusión digital
Inclusión digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Quintana, Javier Cano Alfaro, Alejandro
Ideología en la formación inicial docente
Ideología en la formación inicial docente Vol. 82 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
2020 REXE
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado Vol. 56 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía Vol. 19 Núm. 40 Pág. 111-128 ARTICULO
2020 REXE
Rebolledo Rebolledo, Raquel
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 122-137
2019 Alteridad
Bejarano Castellanos, Albeiro Serrano Guzmán, María Fernanda Pérez Ruiz, Diego Darío
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas?
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Núm. 77 Pág. 321-341 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
Ruiz Bueno, Carmen García Orriols, Jordi
El educador y la educadora social en un mundo en cambio
El educador y la educadora social en un mundo en cambio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Rodorigo, Monia Lozano Alías, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024