Prácticas de redacción académica en las universidades españolas (2012) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2
2024 RED
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Domínguez Oller, Juana Celia
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality Vol. 35 Núm. 1 Pág. 64-93
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Villabona Osorio, Lady Yohanna Villalón, Ruth
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-105
2023 593 Digital Publisher CEIT
Zelada Vásquez, María
Keys to a successful writing program:
Keys to a successful writing program: Núm. 37 Pág. 161-194
2023 Tejuelo
Lara de Haro, Mayte Plaza, Juan F. Benítez, María Isabel
An innovative approach to improving writing skills in higher education
An innovative approach to improving writing skills in higher education Vol. 6 Núm. 3 Pág. 289-304
2023 Journal of Management and Business Education
Bernal Lloréns, Mercedes Puigcerver Peñalver, Mari Carmen Sánchez Ballesta, Juan Pedro
Using a free corpus tool for time-efficient feedback on english as a foreign language reports
Using a free corpus tool for time-efficient feedback on english as a foreign language reports Núm. 66 Pág. 13-39
2022 Miscelánea
Martínez Hernández, Ana Isabel
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica Núm. 65 Pág. 121-148 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Chura Quispe, Gilber García Castro, Raúl Alberto Llapa Medina, Martín Pedro Salamanca Chura, Edith Cristina
Habilidades para escribir en primer año universitario, visión de docentes y estudiantes
Habilidades para escribir en primer año universitario, visión de docentes y estudiantes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista guatemalteca de educación superior
Sáenz Dominguez, Laura
La alfabetización informacional en el el alumnado del grado en estudios ingleses
La alfabetización informacional en el el alumnado del grado en estudios ingleses Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-110 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Medina Calzada, Sara
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gaeta González, Martha Leticia Zanotto González, Maria Mercedes González Ocampo, Gabriela
La creación léxica en una lengua artificial
La creación léxica en una lengua artificial Núm. 34 Pág. 95-116 ARTICULO
2020 ELUA
Gándara Fernández, Leticia
La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial
La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial Vol. 42 Núm. 169 Pág. 36-51
2020 Perfiles educativos
Núñez Lagos, Paulina
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG) Núm. 34 Pág. 39-72 ARTICULO
2020 ELUA
Cunha Fanego, Iria da
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
2020 Revista Portuguesa de Educação
Boillos Pereira, María del Mar Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Scaffolding academic literacy
Scaffolding academic literacy Núm. 2 Pág. 145-156 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Blanco Fernández, Juana María
Reseña de "El trabajo de fin de grado y de máster. Redacción, defensa y publicación", de Iria da Cunha
Reseña de "El trabajo de fin de grado y de máster. Redacción, defensa y publicación", de Iria da Cunha Núm. 76 Pág. 303-308 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Sánchez Jiménez, David
Changing the Course
Changing the Course Vol. 10 Núm. 2 Pág. 245-270
2017 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Castillo, Rigoberto
Herramientas “antiplagio”
Herramientas “antiplagio” Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2017 Edutec
Díaz Arce, Dariel
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad Vol. 22 Núm. 74 Pág. 863-887
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Vázquez Aprá, Alicia
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa Vol. 50 Núm. 95 Pág. 337-360 ARTICULO
2017 Revista signos
Corcelles-Seuba, Mariona Giménez Caro, María Isabel Mayoral Serrat, Paula Castelló Badia, Montserrat
La importancia e impacto de la lectura, redacción y pensamiento crítico en la educación superior
La importancia e impacto de la lectura, redacción y pensamiento crítico en la educación superior Núm. 24 Pág. 128-135 ARTICULO
2016 Zona próxima
Flores Guerrero, David
La evaluación de la alfabetización académica
La evaluación de la alfabetización académica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-1 ARTICULO
2015 Relieve
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Escribir en la Universidad
Escribir en la Universidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Corcelles-Seuba, Mariona Oliva Girbau, Angels Castelló Badia, Montserrat Milian Gubern, Marta
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Araujo Alvineda, Narciso Reyna Valladares, Antonio Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175
2014 Innovación Educativa
Mendoza Ramos, Arturo
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO
2014 Bordón
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024