Creación de un programa de escritura en una universidad chilena (2013) Ávila Reyes, Natalia Alejandra González Álvarez, Paula Peñaloza, Christian Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 57 Pág. 537-560
- Número de citas: 26 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 9 FILOLOGIAS 7 EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Jarpa Azagra, Marcela
González Lillo, Emmy
Avendaño San Martín, Carola
Mateo Girona, M. Teresa
|
Descripción de la variación multimodal de los textos de estudiantes del área de la salud Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Vásquez-Rocca, Liliana
|
Colaboración interdisciplinar: estrategia de formación docente en escritura en la universidad Vol. 44 Núm. 83 Pág. 189-206 ARTICULO | 2023 | Lingüística y Literatura |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
López Gil, Karen Shirley
|
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Adoumieh Coconas, Nour
Díaz Blanca, Lourdes
|
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115 | 2022 | Chakiñan |
Cedeño, Deisy
López, Alexander
Hidalgo Bárcenas, Norlán
|
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno Vol. 21 Núm. 45 Pág. 108-122 | 2022 | REXE |
Cerda Canales, Constanza
|
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo Núm. 53 Pág. 31-39 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Andueza, Alejandra
|
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Urzúa, Sergio
Riquelme Yáñez, Rosalina
Micin, Sonia
|
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las capacidades escriturales en estudiantes de Lengua Castellana Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2020 | Revista Entornos |
Cabrera, Jaime Alberto
Flórez Cabrera, Jorge Antonio
|
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sologuren Insúa, Enrique
|
La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial Vol. 42 Núm. 169 Pág. 36-51 | 2020 | Perfiles educativos |
Núñez Lagos, Paulina
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior Núm. 52 Pág. 170-204 | 2020 | Calidad en la educación |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Calle Arango, Lina
Cortés Lagos, Ana
|
Alfabetización académica y disciplinar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO | 2019 | Estudios λambda |
Montes Silva, Melanie Elizabeth
Bonilla Esquivel, José Luis
Salazar Robles, Edna Mireya
|
Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | Álabe |
González Álvarez, Paula
|
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-151 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Sologuren Insúa, Enrique
|
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Marinkovich Ravena, Juana
Sologuren Insúa, Enrique
Shawky, Maha
|
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Calderón Rivera, Edith
Tapia Ladino, Mónica
|
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina Núm. 1 Pág. 100-126 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Tapia Ladino, Mónica
L. L. Cristovão, Vera
W. Moritz, Maria Ester
Narváez Cardona, Elizabeth
Bazerman, Charles
|
Hacia la construcción de alianzas para potenciar prácticas de lectura, escritura y oralidad en la universidad. La Red LEO Vol. 2 Núm. 3 Pág. 15-25 ARTICULO | 2016 | Trayectorias Universitarias |
Casco, Miriam
|
Metodología de enseñanza para la producción textual efectiva en alumnos de primer semestre de Bachillerato. (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 11 (CBTIS), Hermosillo, Sonora, México) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143 ARTICULO | 2016 | Estudios λambda |
Núñez Soto, Alma Judith
|
Alfabetización académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 200-209 ARTICULO | 2016 | Revista Lasallista de investigación |
Sánchez Upegui, Alexánder Arbey
|
Lectura y escritura como prácticas institucionales Vol. 1 Núm. 27 Pág. 145-152 | 2016 | Pucara |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Rodríguez Campo, Alejandro
|
La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado Vol. 20 Núm. 66 Pág. 959-976 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Espino, Sandra
|
Tensiones y conflictos en las concepciones y programas de escritura académica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 127-152 OTRO | 2015 | Traslaciones |
Riera, Gloria Elizabeth
|
Habilidades comunicativas en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO | 2014 | Revista Docencia Universitaria |
Reyna Marín, Genoveva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024