Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior (2018) Londoño, David Alberto Ospina Chica, Mario Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 10 Núm. 18 Pág. 183-202
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dominio del proceso de redacción académica en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Simangas Villalobos, Aram Roosell
Enciso Soto, Ramiro Alcides
Collazos Roque, Edith Geovana
Álvarez Huari, María Ysabel
|
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22 | 2022 | Revista Educación y Sociedad |
Judafeet Jalil Vélez, Nadya
Zambrano Sornoza, Johana María
Mawyin Cevallos, Francisco Antonio
Naranjo Flores, Christian Alberto
Alcívar Molina, Silvio Alejandro
|
Estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 5 Pág. 1-15 | 2021 | TecnoHumanismo |
Loo Gil, Cesar
|
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-95 | 2021 | Palobra |
Andrade González, Lina Isabel
Utria Machado, Leyla Esther
|
Estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-58 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Mendoza Moreno, Luis José
|
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 | 2020 | Enunciación |
Gutiérrez Vega, Ingrit
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024