Enseñar a argumentar científicamente (2000) ARTICULO Sanmartí Puig, Neus Sardà, A. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias:
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167
2023 Papeles
Milena Alvarez Garcia, Lida García Martínez, Alvaro
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155
2022 REEC
Betancur Tarazona, Diana Marcela Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia Granados Pérez, Yamile
Anàlisi de textos argumentatius sobre el cicle de l'aigua
Anàlisi de textos argumentatius sobre el cicle de l'aigua Núm. 44 Pág. 40-49
2022 Ciències
Gayán Rico, Elena Pardo Camacho, Cristina
Unidad didáctica sobre residuos sólidos para el desarrollo de los niveles argumentativos
Unidad didáctica sobre residuos sólidos para el desarrollo de los niveles argumentativos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 235-260 ARTICULO
2022 Educare
Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana Godoy Lozada, Donovan Jiménez Arenas, Claudia
Visibilizando a Mayr y Morin en la escritura sobre ambiente de primer año de la universidad
Visibilizando a Mayr y Morin en la escritura sobre ambiente de primer año de la universidad Núm. 1 Pág. 128
2022 Bio-grafía
Quse, Ligia Masullo, Marina Malin Vilar, Tania
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iveth Salazar López, Tatiana Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 189-208 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Villanueva Meneses, Rodolfo Prieto López, Jorge Orlando
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
El aprendizaje de la reacción química
El aprendizaje de la reacción química Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
L’ús de les tècniques de reproducció assistida
L’ús de les tècniques de reproducció assistida Núm. 42 Pág. 23-31 ARTICULO
2021 Ciències
Vila Gatius, Jaume Montalban Quesada, Alba
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana García Salado, Vanesa
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Rodríguez Oviedo, Edwin Patiño Franco, Yoany Andrés
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-110
2021 Revista de educación en biología
Casas Martínez, Patricia Carolina Álvarez Tamayo, Omar David
El pluralismo metodológico y el desarrollo de la argumentación científica en la enseñanza de la física
El pluralismo metodológico y el desarrollo de la argumentación científica en la enseñanza de la física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Martins Galvão, Idmaura Calderaro de Castro Monteiro, Isabel Cristina Alvarenga Monteiro, Marco Aurélio
Sistematitzant l’aprenentatge d’habilitats argumentatives
Sistematitzant l’aprenentatge d’habilitats argumentatives Núm. 39 Pág. 2-6 ARTICULO
2020 Ciències
Ganzer Justicia, Laura
Enseñar y aprender ciencias en la universidad
Enseñar y aprender ciencias en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-25
2020 RECUS
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Díaz Torres, Camilo Hugo
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-89
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zapata, Daniel Adrián Ruiz Ortega, Francisco Javier
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ruiz Ortega, Francisco Javier Ocampo Cardona, Libardo Andrés
Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Bernat, Francisco Javier García Ferrandis, Ignacio García Gómez, Javier
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Gallego Torres, Adriana Patricia Valenzuela González, Adriana Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-21 ARTICULO
2019 Revista Academia y Virtualidad
Rodríguez Ortiz, Angélica María Pamplona Cardona, Dora Elvira Torres Ducuara, Idaly
El debate en ciencias
El debate en ciencias Núm. 8 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther García Andreu, María Pozuelo Muñoz, Jorge
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo?
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo? Núm. 1 Pág. 269-288
2019 REVLES
Vázquez Martínez, Susana
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-138
2019 Revista Cognosis
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Revilla Sabín, Bertha
Enseñando a construir modelos explicativos de física en torno a juguetes
Enseñando a construir modelos explicativos de física en torno a juguetes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-35
2019 Infancias Imágenes
Castiblanco Abril, Olga Lucía Vizcaino Arévalo, Diego Fabián Salinas, Xavier Parmenio
Producción de ensayos y artículos de divulgación en asignaturas de lengua castellana
Producción de ensayos y artículos de divulgación en asignaturas de lengua castellana Vol. 47 Núm. 2 Pág. 569-598
2019 Lenguaje
Uribe Álvarez, Graciela Parra Hoyos, Edwin Leandro Zambrano-Valencia, Juan David
La argumentación
La argumentación Núm. 33 Pág. 27-37 ARTICULO
2019 Revista de investigaciones UCM
Bernate Tovar, Jesús Xavier Ruiz Ortega, Francisco Javier
594. Pratica argumentativa no ensino de geografia
594. Pratica argumentativa no ensino de geografia Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2018 Scripta Nova
Carli, Eden Moraes, Jerusa Vilhena de
¿Los trabajos de grado son argumentativos o expositivos?
¿Los trabajos de grado son argumentativos o expositivos? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 908-923
2018 Revista UNIANDES Episteme
Camargo Martínez, Tanya Tupamara Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
García Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier Mazuera Ayala, Andrea
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología Núm. 59 Pág. 7 ARTICULO
2017 Edutec
Vela Vargas, Sonia Elena Medina Almeida, Carmen Rodríguez Arroyo, José Antonio
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 109-126 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo García Ferrandis, Xavier
Argumentación a partir del diseño e implementación de trabajos de laboratorio contextualizados en química
Argumentación a partir del diseño e implementación de trabajos de laboratorio contextualizados en química Núm. 0 Pág. 4599-4604 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
León Pereira, Gina Jasbleydi Vargas Aguilar, Edgar Eduardo Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Quílez Pardo, Juan
Modelo explicativo sobre el concepto germinación de semillas:
Modelo explicativo sobre el concepto germinación de semillas: Núm. 1 Pág. 933-941
2017 Bio-grafía
Ruiz Ortega, Francisco Javier Zapata Mira, Daniel Adrián
Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias
Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 122-150
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zona López, Jhon Rodolfo Giraldo Márquez, Juan David
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-35 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quílez Pardo, Juan Quílez-Díaz, Ana
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-82
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Barbosa, Diego Andrés Pelayo Fabio Martínez Pérez, Leonardo
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 133-155 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Custodio, Enric Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus
El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizaje
El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizaje Vol. 8 Núm. 15 Pág. 122-128
2015 Bio-grafía
Angulo Delgado, Fanny
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO Vol. 12 Núm. 2 Pág. 278-293 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Blanco-López, Ángel Lupión Cobos, Teresa
Modelos argumentativos
Modelos argumentativos Núm. 0 Pág. 6
2015 Guillermo de Ockham
Rodríguez Ortiz, Angélica María Ruiz Ortega, Francisco Javier Hernández Rodríguez, Juan Camilo
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
El proceso de descubrimiento en la clase de matemáticas
El proceso de descubrimiento en la clase de matemáticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 191-219 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Soler Álvarez, Maria Nubia Manrique, Viviana Helena
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bertelle, Adriana Rocha, Adriana Domínguez Castiñeiras, José Manuel
Alimentos naturales vs alimentos artificiales ¿un problema real de nutrición?
Alimentos naturales vs alimentos artificiales ¿un problema real de nutrición? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Ruiz, Milena
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Argumentar el presente desde la explicación histórica del pasado
Argumentar el presente desde la explicación histórica del pasado Núm. 40 Pág. 34-19 ARTICULO
2014 Clío
Machí Ferrer, Carmen
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516
2013 Ciencia & Educação
Pérez Campillo, Yosajandi Chamizo Guerrero, José Antonio
La interacción dialógica en la enseñanza de la argumentación en ciencias
La interacción dialógica en la enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 0 Pág. 3120-3125 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas Núm. 0 Pág. 2919-2922 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ramírez, Stella M. Vilches, Alfredo Martín Legarralde, Teresa Lapasta, Leticia
Características del apoyo docente al aprendizaje de las ciencias
Características del apoyo docente al aprendizaje de las ciencias Núm. 0 Pág. 3228-3232 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sardà Jorge, Anna
Características de sequências didáticas promotoras da alfabetização científica no ensino de Biologia
Características de sequências didáticas promotoras da alfabetização científica no ensino de Biologia Núm. 0 Pág. 2421-2424 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Motokane, Marcelo Tadeu Versute–Stoqui, Fabiana Maris Trivelato, Silvia L. Frateschi
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 134-161
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Lucila Henao S., Berta Palacio M., Luz Victoria
Argumentar y debatir con más de 25 en clase
Argumentar y debatir con más de 25 en clase Núm. 423 Pág. 55-60 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Vilà Santasusana, Montserrat Castellà Lidon, Josep Maria
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales Vol. 30 Núm. 3 Pág. 133-154 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solar Bezmalinovic, Horacio Azcárate Giménez, Carmen Deulofeu Piquet, Jordi
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Longhi, Ana Lía de Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar Peme Aranega, Carmen Quse, Ligia
Contexto, negociación y actividad en una clase de física
Contexto, negociación y actividad en una clase de física Vol. 29 Núm. 2 Pág. 263-274 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Rodrigues, André Mattos, Cristiano R.
Mirar la escritura en la educación superior como un prisma
Mirar la escritura en la educación superior como un prisma Vol. 55 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Roldán, Carolina Vázquez Aprá, Alicia Rivarosa Somavilla, Alcira
Producción de argumentaciones escritas en las clases de física
Producción de argumentaciones escritas en las clases de física Núm. 63 Pág. 50-56 ARTICULO
2010 Alambique
Trinidad, Oscar
Para saber más…
Para saber más… Núm. 63 Pág. 88-90 OTRO
2010 Alambique
Debates y argumentación en las clases de física y química
Debates y argumentación en las clases de física y química Núm. 63 Pág. 65-75 ARTICULO
2010 Alambique
Solbes, Jordi Ruiz, Juan José Furió Más, Carles
Salvar las brechas en la argumentación
Salvar las brechas en la argumentación Núm. 63 Pág. 76-87 ARTICULO
2010 Alambique
Erduran, Sibel Yan, Xiaomei
La implicación lógica en el proceso de demostración matemática
La implicación lógica en el proceso de demostración matemática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Alvarado Monroy, Angelina González Astudillo, María Teresa
Argumentações discentes e docente envolvendo aspectos ambientais em sala de aula
Argumentações discentes e docente envolvendo aspectos ambientais em sala de aula Vol. 15 Núm. 1 Pág. 47-60
2009 Ciencia & Educação
Assis, Alice Teixeira, Odete Pacubi Baierl
Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo
Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo Vol. 3 Núm. 27 Pág. 30-42
2009 Nodos y nudos
Moreno Sierra, Diana Fabiola Martínez Pérez, Leonardo Fabio
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química Núm. 3 Pág. 46-55 ARTICULO
2009 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Irazoque Palazuelos, Glinda
Conversión de imágenes al lenguaje escrito
Conversión de imágenes al lenguaje escrito Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Aguilar, Susana Núñez, Graciela
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Treballant les competències a la classe de Química
Treballant les competències a la classe de Química Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO
2008 Educació Química. EduQ
Oliveras Prat, Begonya Sanmartí Puig, Neus
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua Vol. 5 Núm. 3 Pág. 347-355 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Guadix, María Ángeles Carretero Gómez, María Begoña
Las aportaciones de Toulmin a la enseñanza de las ciencias
Las aportaciones de Toulmin a la enseñanza de las ciencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Chamizo Guerrero, José Antonio
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Valeiras Esteban, Nora Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias
Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias Vol. 23 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Gras Martí, Albert Cano Villalba, Marisa
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado Núm. 18 Pág. 121-150 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gras Martí, Albert Mendoza Rodríguez, José Cano Villalba, Marisa Milachay Vicente, Yuri Martínez Sebastián, Bernat
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física?
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física? Núm. 35 Pág. 85-104 ARTICULO
2004 Tarbiya
Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Razonamiento y argumentación en ciencias
Razonamiento y argumentación en ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228
2002 Enseñanza de las ciencias
Domínguez, J. M. García de Cajén, S. García Rodeja Gayoso, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024