Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias (2005) ARTICULO Gras Martí, Albert Cano Villalba, Marisa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 167-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Trabajo por proyectos en el master de secundaria
Trabajo por proyectos en el master de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-140 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraza Herrán, José Ignacio
Diagnóstico de competencias de formación tecnológica en profesores de ciencias de educación básica del sureste de méxico
Diagnóstico de competencias de formación tecnológica en profesores de ciencias de educación básica del sureste de méxico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2013 Etic@net
Domínguez Castillo, José Gabriel
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores Parra Azor, José Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Kanther, Andreas
Estudi de cas sobre perspectives de gènere en els debats virtuals
Estudi de cas sobre perspectives de gènere en els debats virtuals Núm. 14 Pág. 71-86 ARTICULO
2009 Feminismo/s
Gras Martí, Albert Mora Torres, Elizabeth López M., Miguel Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024