Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional (2021) ARTICULO Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo matemático de estudiantes de educación técnica profesional en un contexto interdisciplinar
Trabajo matemático de estudiantes de educación técnica profesional en un contexto interdisciplinar Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-24
2023 Uniciencia
Henríquez Rivas, Carolina Andrea Verdugo Hernández, Paula Valenzuela Barrera, Yocelyn
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad»
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revel, Andrea Díaz Guevara, Carlos Alberto Adúriz-Bravo, Agustín
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85
2021 Ápice
Martínez Carmona, Marina López Banet, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024