Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional (2021) ARTICULO Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajo matemático de estudiantes de educación técnica profesional en un contexto interdisciplinar Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2023 | Uniciencia |
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Verdugo Hernández, Paula
Valenzuela Barrera, Yocelyn
|
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Revel, Andrea
Díaz Guevara, Carlos Alberto
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2021 | Ápice |
Martínez Carmona, Marina
López Banet, Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024