Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias (2019) ARTICULO Ruiz Ortega, Francisco Javier Ocampo Cardona, Libardo Andrés Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 5 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 Human Review
Moreno Tapia, Javier Cáceres Mesa, Maritza Librada
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
Competencia argumentativa
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen
Argumentación multimodal en la enseñanza de la fisicoquímica. Controversia sobre el uso de protectores solares nanoparticulados
Argumentación multimodal en la enseñanza de la fisicoquímica. Controversia sobre el uso de protectores solares nanoparticulados Vol. 32 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Pedrol, Héctor Ortíz, Franco Calderaro, Adriana T. Iuliani, Lucia Avena, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024