Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química (2016) ARTICULO Quílez Pardo, Juan Quílez-Díaz, Ana Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses Vol. 31 Núm. 4 Pág. 75-85
2020 Educación química
Nuñez Rodríguez, José Antonio
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Quílez Pardo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024