La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química (2009) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Irazoque Palazuelos, Glinda Educació Química. EduQ Núm. 3 Pág. 46-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Masas atómicas relativas, mol y constante de Avogadro
Masas atómicas relativas, mol y constante de Avogadro Núm. 97 Pág. 19-26 ARTICULO
2019 Alambique
Irazoque Palazuelos, Glinda Hernández Millán, Gisela Caamaño Ros, Aureli
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2473-2478 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-35 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quílez Pardo, Juan Quílez-Díaz, Ana
Un enfoque para vencer errores y ambigüedades
Un enfoque para vencer errores y ambigüedades Núm. 86 Pág. 8-18 ARTICULO
2016 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
La estructura conceptual de la química
La estructura conceptual de la química Núm. 78 Pág. 7-20 ARTICULO
2014 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
El carácter interpretativo del lenguaje científico
El carácter interpretativo del lenguaje científico Núm. 64 Pág. 9-22 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Caamaño Ros, Aureli
El Problema del lenguaje en la enseñanza de los conceptos compuesto, elemento y mezcla
El Problema del lenguaje en la enseñanza de los conceptos compuesto, elemento y mezcla Núm. 8 Pág. 44-51 ARTICULO
2011 Educació Química. EduQ
Sosa Fernández, Plinio Méndez Vargas, Nadia Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024