Razonamiento y argumentación en ciencias (2002) Domínguez, J. M. García de Cajén, S. García Rodeja Gayoso, Eduardo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO
2019 Via Inveniendi et Iudicandi
Muñoz Arévalo, Neila
Strengthening of Reasoning Levels in higher education students through the use of Learning Strategies (Problem-Based Learning and Collaborative Learning) Using ICT’s
Strengthening of Reasoning Levels in higher education students through the use of Learning Strategies (Problem-Based Learning and Collaborative Learning) Using ICT’s Vol. 16 Núm. 45 Pág. 477-502 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Rodriguez Mendoza, Brigitte Ordóñez Díaz, Martha Melizza Meneses Silva, Luis Carlos
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico Núm. 87 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España?
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-157 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024