Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad (2017) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J. Revista mexicana de investigación educativa Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva Vol. 21 Núm. 41 Pág. 80-92
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Serna Jaramillo, Adriana Juliet Serna Jaramillo, Elizabeth
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María Villa, Sofía
Diversidad e inclusión cultural como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Diversidad e inclusión cultural como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 0 Pág. 1-1
2023 Revista Cognosis
Aguirre Avilés, Bélgica Alexandra Alarcón López, Henry Felipe
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Educación Inclusiva en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP, Periodo 2021
Educación Inclusiva en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP, Periodo 2021 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4287-4312
2023 Ciencia Latina
Martínez Jiménez, Alberto
Prácticas educativas incluyentes y conflicto armado en el oriente antioqueño colombiano
Prácticas educativas incluyentes y conflicto armado en el oriente antioqueño colombiano Vol. 30 Núm. 55 Pág. 300-331 ARTICULO
2023 Ánfora
Soto Builes, Norelly Morillo Puente, Solbey Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
Incidencia de la interculturalidad y los juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar
Incidencia de la interculturalidad y los juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar Vol. 29 Núm. 2 Pág. 76-88
2022 Revista Criterios
Mendoza Fuentes, Agustín Gañán Ríos, Mayra Alejandra
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Incidencia de la Interculturalidad y juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar
Incidencia de la Interculturalidad y juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar Núm. 22 Pág. 39-59 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Mendoza Fuentes, Agustín Gañán Ríos, Mayra Alejandra
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 423-435 ARTICULO
2021 PODIUM
Gómez Valdés, Annia Roba Lazo, Bárbara del Carmen Hernández Mite, Kelly D. Escalante Candeaux, Leidys
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Rangel Baca, Adriana
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
Prácticas inclusivas en la educación física en estudiantes de básica media
Prácticas inclusivas en la educación física en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 3 Pág. 433-447
2021 Revista UNIANDES Episteme
Chauca Guaman, Menthor Daniel Rosero Morales, Elena Del Rocío
Educación inclusiva en la formación del profesorado de educación secundaria
Educación inclusiva en la formación del profesorado de educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 270-293 ARTICULO
2020 Profesorado
García García, Fran J. López Torrijo, Manuel Santana Hernández, Rafael
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 133-143
2020 Ciencia y Educación
Amiama Espaillat, Cristina
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María Palomera Sáiz, Marta
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María Sandoval Mena, Marta
Educación inclusiva para la ciudadanía europea
Educación inclusiva para la ciudadanía europea Vol. 48 Núm. 2 Pág. 175-182 ARTICULO
2019 Aula abierta
García García, Fran J. López Torrijo, Manuel Gozálvez Pérez, Vicent
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne
Inclusión, diversidad y equidad
Inclusión, diversidad y equidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH Núm. 0 Pág. 72-95 ARTICULO
2019 REIF
Orteso Iniesta, Paloma
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
La voz en la mirada
La voz en la mirada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4
2018 Pensamiento educativo
Yáñez Urbina, Cristopher Figueroa Céspedes, Ignacio Soto Cárcamo, Jorge E. Sciolla Happke, Bruna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024