Educación Física y Formación del Profesorado: presentación
págs. 17-20
El currículo de Educación Física para la Educación Primaria: un espacio para la experimentación del profesor
págs. 21-33
Aspectos biológicos del organismo infantil de los 6 a los 12 años: repercusiones sobre la actividad física
págs. 35-42
págs. 43-54
págs. 55-72
págs. 73-86
El currículum de Educación Física en la Formación Inicial del Profesorado: algunas reflexiones
págs. 87-96
págs. 97-107
Profesores de Educación Física en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B: una aproximación histórica
págs. 109-113
El acceso a la documentación: una posibilidad real y necesaria para el mundo de la Educación Física y el deporte
págs. 115-127
La preocupación educativa en un periódico hecho por maestros: "Heraldo de Cuenca"
págs. 161-169
M. T. ANGUERA ARGILAGA (dir.), Metodología observacional en la investigación psicológica
Es reseña de:
Metodología observacional en la investigación psicológica
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1991. ISBN 84-7665-828-1
pág. 237
Julia MELCÓN BELTRAN, La formación del profesorado en España (1837-1914)
Es reseña de:
La formación del profesorado en España (1837-1914)
Ministerio de Educación y Ciencia, 1992. ISBN 84-369-2155-0
págs. 238-239
Anuario español e iberoamericano de investigación en educación especial, 1992, nº3
Es reseña de:
Anuario español e iberoamericano de investigación en educación especial, 1992
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-080-8
págs. 239-241
E. SOLER, L. ALVAREZ, A. GARCÍA, J. HERNÁNDEZ, J.J. ORDÓÑEZ, F. ALBUERNE, Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
Es reseña de:
Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
Enrique Soler Vázquez, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, Juan José Ordóñez Alvarez, Fernando Albuerne López
Narcea, 1992. ISBN 84-277-0989-7
págs. 241-243
S. MOLINA y A. GÓMEZ, "Mitos e ideologías en la escolarización del niño deficiente mental. Cuándo y cómo sugieron en España la escuelas de educación especial": Zaragoza: Mira Editores, 1992
Es reseña de:
Mitos e ideologías en la escolarización del niño deficiente mental: cuándo y cómo surgieron en España las escuelas de educación especial
Santiago Molina García, Ángel Gómez Moreno
Mira Editores, 1992. ISBN 84-86778-66-2
págs. 243-244
S. MOLINA (Coord.), La educación de los niños deficientes mentales en España: análisis histórico a través de un hilo conductor
Es reseña de:
La educación de los niños deficientes mentales en España: análisis histórico a través de un hilo conductor
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-079-4
págs. 244-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados