Releer a Frantz Fanon a 100 años de su nacimiento: su legado anticolonial para la interculturalidad crítica
Ernesto Israel Santillán Anguiano
, Emilia Cristina González Machado
Frantz Fanon y la Nueva Escuela Mexicana: reflexiones desde la antropología y la pedagogía intercultural
Azúcar, capitalismo colonial y discurso para esclavizar
Lineth Gricélida Abella
, Claudia Vélez de la Calle
, Adolfo Albán Achinte
Análisis de la política educativa indígena en el estado de Baja California, México: un acercamiento epistémico desde Frantz Fanon
Emilia Cristina González Machado
, Ernesto Israel Santillán Anguiano
Lo performativo en la investigación educativa: ensayo sobre las especies que habitan en los bordes del camino
Condiciones institucionales e inclusión social: hacia un modelo de seguimiento para las universidades argentinas
Desigualdad socioeducativa: ¿qué hay de social y qué de educativo? En busca de un aporte conceptual desde la sociología de la educación
Sobre los ingresos, el acceso y el inicio a la universidad argentina. Un estudio a través del tiempo
La investigación como pedagogía insurgente: crónicas de una experiencia en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 de Mar del Plata, Argentina
Experiencias escolares híbridas: juventudes y movilidades digitales en la periferia urbana de Córdoba (Argentina)
Guido García Bastán
, Florencia D'Aloisio
, Valentina Arce Castello
, Natalia Ayelén Bonansea
, Natasha Liseth Segovia
Análisis del Conocimiento Didáctico del Contenido en tres profesoras de Educación Básica
Claudio Ernesto Vergara Reyes
, César Marcelo Díaz Pacheco
, Daniela Saavedra Muñoz
, José Garcés Bustamante
Gonzalo Darío Andrés
, María Florencia Gareis
, Analía Soledad Cherniz
, Marianela Belén Fontana
, Exequiel Gilez
Mercado y empresa en el campo educativo: representaciones de la autoridad en los documentos de la Dirección General de Cultura y Educación (2015-2019)
Mi sabiduría viene de esta tierra: la universidad desde la filosofía de la liberación




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados