InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trayectorias académicas de grupos generacionales y contexto político en Argentina: Hacia una tipología
Mónica Marquina, José Alberto Yuni Borthelle, Mariela Ferreiro
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Equilibrios y tensiones en dos décadas de acreditación universitaria en Argentina: Aportes para un modelo conceptual
Mónica Marquina
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 33-55
El impacto de la nueva gestión pública en las universidades y la emergencia de nuevos roles: comparando contextos, sistemas y abordajes teóricos para su estudio en distintos casos nacionales
Mónica Marquina, Ángeles Polzella
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 11, 2015, págs. 9-27
La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS): Entre el paternalismo y la politización
Mónica Marquina, Sergio Daniel Morresi
Cuestiones de sociología: Revista de estudios sociales, ISSN 1668-1584, ISSN-e 2346-8904, Nº. 8, 2012, págs. 107-112
La actuación de pares evaluadores de carreras de posgrado: percepciones desde el propio campo académico
Mónica Marquina, Beatriz Ramírez, Gabriel Rebello
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 1, 2009, págs. 57-77
Académicos como pares evaluadores en el sistema argentino de evaluación de universidades: diez años de experiencia
Mónica Marquina
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 37, Nº. 148, 2008, págs. 7-21
La igualdad como punto de partida
Mónica Marquina, Herber Ostrovievsky
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 4, 2012, págs. 193-195
Es reseña de:
Igualdad en Educación Superior: un desafío mundial
Ana María Ezcurra
Universidad de General Sarmiento; IEC-CONADU, 2011
Mónica Marquina (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 3, Nº. 3, 2012, págs. 110-111
Es reseña de:
Educación Superior en Iberoamérica
José Joaquín Brunner (ed. lit.), Rocío Ferrada Hurtado (ed. lit.)
CINDA, 2011
¿Es posible la universidad de “clase mundial” en la periferia?
Mónica Marquina (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 1, Nº. 1, 2010, págs. 91-92
Es reseña de:
World class worlwide: transforming research universities in Asia and Latin America
Philip Altbach, Jorge Balán
Baltimore : John Hopkins University Press, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados