págs. 1-12
Estudio de las competencias socioemocionales en la etapa de Educación Infantil
Noelia Salas Román, Margarita Alcaide Risoto, Carlos Hue García
págs. 13-20
págs. 21-35
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández
págs. 36-50
Competências digitais a distância: Estudo longitudinal nos estudantes do Ensino Superior
Dulce Noronha Sousa, Ana I. Costa Rodrigues, Ana Raquel Noronha, Enrique Vázquez Justo, Trigueiro da Rocha, Eusébio Costa
págs. 51-62
págs. 63-89
Dominio docente de las TIC en educación 4.0 para ambientes de virtualidad infantil
Nayeth Solorzano Alcívar, Stefanie Noboa Jouvín, Rafael Gómez Salavarría
págs. 90-105
Idalinda Cunha, José Manuel Dos Santos Dos Santos, Celina Aparecida Almeida Pereira Abar, Márcio Vieira de Almeida, Zsolt Lavicza
págs. 106-117
Educación Física escolar a distancia en pandemia: una perspectiva docente
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Ignacio Santander Reveco, Pablo Salvador Gajardo
págs. 118-128
págs. 129-141
págs. 142-154
Los MOOC como Entornos Virtuales Colaborativos: Una aproximación desde un análisis bibliométrico
Orfa Nidia Patiño Toro, Paola Andrea Rodríguez, Andrés Camilo Fernández Toro, John J. Escorcia González, Alejandro Valencia Arias, Alexander Jiménez Guzmán
págs. 155-168
Víctor Cornejo Aparicio, Norka Bedregal-Alpaca, Karim Guevara Puente de la Vega, Sidanelia Flores-Silva
págs. 169-184
Estilos de aprendizaje en la enseñanza virtual síncrona del uso de software educativo
Sidanelia Flores-Silva, Víctor Cornejo-Aparicio, Norka Bedregal-Alpaca, Klinge Orlando Villlaba Condori
págs. 185-196
págs. 197-210
págs. 211-224
Tania Morales Molina, Lamuca Pérez Silva, Gabriel Núñez Torres, Geri Bucheli Vásquez, Ana Graciela Guedez Mujica
págs. 225-236
La cultura de innovación en empresas ecuatorianas, una oportunidad para ganar
Espinoza Guano Mónica, Álvarez Tello Jorge, Ramos Guevara Juan
págs. 237-249
págs. 250-265
Rubén Jerónimo Yedra, Ma. Alejandrina Almeida Aguilar, Eric Ramos Méndez, Gerardo Arceo Moheno, Laura López Díaz, José Luis Gómez Ramos
págs. 266-281
Pensamiento computacional: programación y robótica para disminuir la discalculia
Claudia Lengua Cantero, David de Jesús Acosta Meza, Maria Angelica Garcia Medina, Rafael R. Ruiz Escorcia
págs. 282-295
Validación psicométrica de un instrumento para evaluar la competencia digital
Karen Lizeth Contreras Espinoza, Juan González Martínez, Eliana Gallardo Echenique
págs. 296-309
Aplicaciones móviles para la rehabilitación de pacientes con cáncer de mama
Cristian Martínez Hernández, Alexandra Martínez Porras, Vanessa Uclés Villalobos, Marcelo Jenkins Coronas, Antonio Badilla Olivas
págs. 310-321
págs. 322-334
Aplicación móvil para potenciar el desarrollo psicomotriz de niños entre 3 y 5 años
Gerardo Tamo Vargas, Sofia Peñares Pillaca, Olha Sharhorodska, Norka Bedregal Alpaca
págs. 335-349
págs. 350-363
págs. 364-374
Competencias que deben adquirir los ingenieros: percepción de los estudiantes y docentes
Luis Anderson Coronel Rojas, Yesenia Areniz Arévalo, Dewar Willmer Rico Bautista
págs. 375-385
Análisis bibliométrico en adopción de logística de entrega de mercancías mediante el uso de drones
Luis Fernando Garcés Giraldo, Martha Benjumea Arias, Sebastián Cardona Acevedo, Alejandro Valencia Arias, Camilo Patiño Vanegas, Olga Padierna, Rafael Garay Argandoña
págs. 386-397
Franklin Guillermo Montenegro Marin, Elber Nicolás Ramírez Castillo, Érica Fausiya Lancheros Rubiano, Carlos Enrique Montenegro Marín, Wilson Joven Sarria
págs. 398-411
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados