Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tutoría académica en la educación superior: el rol del autor académico, tutor pedagógico y del estudiante en la modalidad a distancia
Aracelly Fernanda Núñez Naranjo
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 5, Núm. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación en la época de pandemia de la COVID-19), págs. 64-75
Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador
Aracelly Fernanda Núñez Naranjo, Hilda María Gaona Soto
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 5, Núm. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación en la época de pandemia de la COVID-19), págs. 103-111
Inteligencia emocional: evaluación y estrategias en tiempos de pandemia
Mateo Ortiz, Aracelly Fernanda Núñez Naranjo
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 5, Núm. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre: La pandemia de la COVID-19 un contexto de investigación), págs. 57-68
Deserción y retención: retos en la educación superior
Aracelly Fernanda Núñez Naranjo
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 4, Núm. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre: Mirada investigativa a la problemática social contemporánea), págs. 15-23
Promoción de una alimentación saludable: incentivar a la investigación una labor docente
Aracelly Fernanda Núñez Naranjo, Diego Iván Escobar Bermúdes, Leldiñe Cecilia Naranjo Vasconez, Natalia Cristina Núñez Naranjo
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 2, Núm. Extra 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 32-39
Prevención de violencia de género e intrafamiliar
Aracelly Fernanda Núñez Naranjo, Luis Hernán Inga Loja, Leldiñe Cecilia Naranjo Vasconez
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 1, Núm. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: enero-junio. Conociendo desde las Ciencias Sociales), págs. 106-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados