De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa
págs. 20-27
págs. 29-41
págs. 42-54
Diversidad cultural y desigualdades en el campo educativo: Debates y abordajes en perspectiva interseccional. El caso del distrito de Villarino, provincia de Buenos Aires
págs. 55-61
Subvertir el lugar de enunciación: hacia la co-construcción de preguntas, estrategias y saberes acerca de nuestras biografías y territorios
págs. 62-76
págs. 77-87
págs. 88-100
Racialización, raciolingüística y transracialización: traducciones ontológicas, invenciones particularistas de la subjetividad
págs. 101-125
págs. 126-136
págs. 137-154
págs. 155-163
págs. 164-190
págs. 191-203
págs. 204-211
Nina Nunes, Letícia Torso, Verônica Colantonio, Fernanda Brando
Es reseña de:
A Contribuição da Economia Ecológica para a Análise das Políticas Socioambientais Brasileiras no Contexto Latino-Americano
págs. 212-227
págs. 228-243
La voz de las niñeces: aportes desde la experiencia de educación popular en la organización barrial de La Poderosa – Bahía Blanca
págs. 244-253
págs. 254-267
Reseña a Derechos de los Pueblos. Andares desde el Sur
Es reseña de:
Derechos de los Pueblos. Andares desde el Sur
págs. 281-285
Recorrido biográfico de un académico guajiro, Francisco Justo Pérez van-Leenden: una interpretación de su labor
Es reseña de:
Recorrido biográfico de un académico guajiro, Francisco Justo Pérez van-Leenden: una interpretación de su labor
págs. 286-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados