InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa
Entretextos: Revista de Estudios Interculturales desde Latinoamérica y el Caribe, ISSN-e 2805-6159, ISSN 0123-9333, Vol. 18, Nº. 35, 2024 (Ejemplar dedicado a: Saberes territorializados y educación (julio-diciembre de 2024)), págs. 20-27
Los feminismos interseccionales y el protagonismo de los pueblos en el Abya Yala
Entretextos: Revista de Estudios Interculturales desde Latinoamérica y el Caribe, ISSN-e 2805-6159, ISSN 0123-9333, Vol. 18, Nº. 35, 2024 (Ejemplar dedicado a: Saberes territorializados y educación (julio-diciembre de 2024)), págs. 137-154
Les féminismes intersectionnels et le protagonisme des peuples en Abya (...)
Jessica Anahí Visotsky
Alternatives Sud, ISSN 1026-2253, Vol. 30, Nº. 4, 2023, pág. 11
Jessica Anahí Visotsky
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 28, Nº. 103, 2023 (Ejemplar dedicado a: Derechos de los pueblos en clave interseccional (octubre-diciembre); e8396304), págs. 9-12
Interseccionalidad crítica versus descriptiva: hacia una herramienta política de liberación de los pueblos
Jessica Anahí Visotsky
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 28, Nº. 103, 2023 (Ejemplar dedicado a: Derechos de los pueblos en clave interseccional (octubre-diciembre); e8396304), págs. 13-25
Alex Vargem, Jessica Anahí Visotsky
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 28, Nº. 103, 2023 (Ejemplar dedicado a: Derechos de los pueblos en clave interseccional (octubre-diciembre); e8396304), págs. 76-90
Jessica Anahí Visotsky
Entretextos: Revista de Estudios Interculturales desde Latinoamérica y el Caribe, ISSN-e 2805-6159, ISSN 0123-9333, Vol. 16, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fabio Jurado Valencia: la pedagogía por proyectos), págs. 121-133
Los derechos humanos y su enseñanza en las universidades. Perspectivas en diálogo
Jessica Anahí Visotsky
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
Pedagogías críticas y derechos de los pueblos: un abordaje desde la historia oral y la investigación participante en Argentina
Jessica Anahí Visotsky
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 90, 2020, págs. 217-231
Memoria histórica y educación popular: practicar una “otra educación”. Entrevista a Carlos Rodrigues Brandão
Jessica Anahí Visotsky
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 2, Nº. 3, 2014, págs. 15-20
Aprendizaje y enseñanza de la historia: participación e historia en educación de adultos
Graciela Hernández Morales, Jessica Anahí Visotsky
Quinto sol, ISSN-e 0329-2665, ISSN 1851-2879, Nº. 8, 2004, págs. 91-123
La problemática de género en las teorías educativas: positivismo y escuela nueva. Presencias y ausencias del rosa en los textos
Jessica Anahí Visotsky
Mujeres en escena. Actas de las quintas Jornadas Historia de las Mujeres y Estudios de Género: septiembre de 1998; Santa Rosa, La Pampa, 2000, ISBN 950-863-035-3, págs. 147-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados