Educación, enseñanza, escuela y educación física: sentidos, relaciones y puntos de encuentros a la luz de la praxis docente
Marcela Oroño Lugano, María Carmen Azaustre Lorenzo
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 270-284
Las consignas como textos de enseñanza que anuncian la experiencia en el aula.: Apreciaciones sobre el caso de la Educación Física
Mariana Sarni Muñiz, Nancy Salvá, Marcela Oroño Lugano
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PERSPECTIVAS EDUCATIVAS), pág. 1
La práctica docente como lugar de formación del licenciado en Educación Física
Mariana Sarni Muñiz, Isabel Pastorino, Marcela Oroño Lugano
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 121-126
Marcela Oroño Lugano
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 137-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados