InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Des)aprendiendo con ESI: primeras aproximaciones de un estudio interpretativo sobre la Formación Docente en la Facultad de Humanidades (UNMdP)
Gladys N. Cañueto, Bárbara Bequio
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 11, Nº. 15, 2024, págs. 8-19
Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación: pensar la práctica como forma de habilitar y habitar futuro-s posibles
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 10, Nº. 14, 2023, págs. 168-172
Gladys N. Cañueto
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica), págs. 1-11
Gabriela C. Cadaveira, Gladys N. Cañueto
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 7, 2020, págs. 93-106
Los profesores de historia y el uso de la imagen fija en sus clases: ¿ilustración o fuente?
Gabriela C. Cadaveira, Gladys N. Cañueto
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 277-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados