Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Miguel Sáiz Gómez
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 28, 2022, págs. 39-58
El CRIEME (Cantabria) y su contribución al desarrollo rural de la zona
José Miguel Sáiz Gómez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 103-115
El patrimonio histórico educativo como objeto de estudio: Diez números de la revista Cabás
José Miguel Sáiz Gómez, Pablo Álvarez Domínguez
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 10, 2013, págs. 1-4
Los guanelianos en España y su pequeña pero profunda huella en la educación
José Miguel Sáiz Gómez
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 6, 2011, págs. 20-31
Dinamización de las fuentes orales en educación
José Miguel Sáiz Gómez, Ana María Chacón Pedrosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 2, 2009, págs. 151-163
Entrevista a Alejandro Tiana Ferrer
José Miguel Sáiz Gómez, Ana María Chacón Pedrosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 1, 2009, págs. 159-165
2. Cabás. La antigua cartera de niños y niñas para su escuela
José Miguel Sáiz Gómez
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-56-4, págs. 26-28
José Miguel Sáiz Gómez
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 9788419376336, págs. 77-85
José Miguel Sáiz Gómez
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-19376-32-9, págs. 77-86
A modo de prólogo: Cabás. experiencias en el nacimiento y evolución de una revista
José Miguel Sáiz Gómez
El Patrimonio histórico educativo: Memorias de ayer y reflexiones de hoy / José Miguel Sáiz Gómez (aut.), 2021, ISBN 9789403625201, págs. 11-26
Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escela (CRIEME)
José Miguel Sáiz Gómez
Los museos pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, 2016, ISBN 978-84-472-1859-2, págs. 73-84
Patrimonio escolar: su inmersión en las comunidades educativas
José Miguel Sáiz Gómez, Ana María Chacón Pedrosa
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8, págs. 637-646
La construcción de una cultura del patrimonio histórico educativo
Ana María Chacón Pedrosa, José Miguel Sáiz Gómez
Museos pedagógicos. La memoria recuperada: Museo Pedagógico de Aragón. Huesca, octubre 2008 / Víctor-Manuel Juan Borroy (ed. lit.), 2008, ISBN 978-848380-135-2, págs. 411-423
El Patrimonio histórico educativo: Memorias de ayer y reflexiones de hoy
José Miguel Sáiz Gómez (aut.)
Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación y Formación Profesional Profesional, 2021. ISBN 9789403625201
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Sáiz Gómez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1997).
Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco
coord. por Eduardo Ortiz García, José Antonio González de la Torre, José Miguel Sáiz Gómez, Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera
Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2023. ISBN 978-84-95302-80-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados