Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Enrique Riquelme Mella, Carlos Roberto Arriagada Hernández, Flavio Muñoz Troncoso
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 2, 2023
Carla Cartes Alarcón, Karla Godoy Riquelme, Camila Jiménez Sáez, Carlos Roberto Arriagada Hernández, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 126-134
Carlos Roberto Arriagada Hernández, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 190-196
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Cristóbal Zúñiga Guzmán, Carlos Roberto Arriagada Hernández
Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 24, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM), págs. 1-17
Índice de matrículas en el sistema educativo superior chileno: estudio historiográfico desde el año 2005-2021
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Carlos Roberto Arriagada Hernández
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED), ISSN-e 2810-6563, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Inclusión Educativa y Diversidad (Volumen 1, Número 1) (2023)), págs. 1-14
Noemí Salvador Soler, Carlos Roberto Arriagada Hernández
Pensar en Movimiento: Revista de Ciencias del Ejercicio y la Salud, ISSN-e 1659-4436, ISSN 1409-0724, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Noemí Salvador Soler, Andrés Uribe Delgado, Carlos Roberto Arriagada Hernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 183-192
Carlos Roberto Arriagada Hernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 485-495
La co-enseñanza desde enfoques inclusivos para los equipos del Programa de Integración Escolar
Carlos Roberto Arriagada Hernández, Lorena Jara Tomckowiack, Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 175-195
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza
Carlos Roberto Arriagada Hernández, Natalie Gislaine Venegas, Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y pedagogía), pág. 10795
La educación intercultural en Chile analizada desde la teoría de la complejidad
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Carlos Roberto Arriagada Hernández
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Carlos Roberto Arriagada Hernández, Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 1-14
Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
Carlos Roberto Arriagada Hernández, Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidad, Pedagogía y Escuela), págs. 75-95
Carlos Roberto Arriagada Hernández
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados