Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La superación profesional para el docente de preescolar en Cuba

  • Autores: Lourdes Falcó
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 145-150
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Professional improvement for the preschool teacher in Cuba
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La superación profesional de los docentes de preescolar debe estar en correspondencia con los principales problemas educativos del territorio y las necesidades individuales de aprendizaje identificadas, y además permitir la adquisición, ampliación y perfeccionamiento continuo de los conocimientos y habilidades básicas y especializadas requeridas para su mejor desempeño profesional. De ahí que sea mi objetivo reflexionar sobre la importancia que tiene dicha superación para que el docente de preescolar mejore su desempeño profesional.

    • English

      The professional improvement of preschool teachers must be in correspondence with the main educational problems of the territory and the identified individual learning needs, and also allow the acquisition, expansion and continuous improvement of the knowledge and basic and specialized skills required for their best performance professional. That is why it is my objective to reflect on the importance of this improvement so that the preschool teacher improves their professional performance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno