Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030

    1. [1] Universidad de Cádiz
  • Localización: Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: factores de cambio social en el Horizonte 2030), págs. 1-3
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Initial Teacher Education and Language Education: Factors of social change in Horizon 2030
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la Sección Temática de este monográfico –Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: factores de cambio social en el Horizonte 2030– se presentan 6 artículos de investigación seleccionados de un total de 30 solicitudes y 15 artículos revisados según criterios de evaluación ciega por pares externos con la intención de garantizar la adecuación, la actualidad y el rigor científico de las propuestas.

      Asimismo, se publican en este número 7 trabajos de investigación en Sección Abierta, dentro de las áreas de Trabajo Social, Estudios de Género y Desarrollo Comunitario.

    • English

      The Thematic Section of this monograph -Initial Teacher Training and Language Education: factors of social change in the 2030 Horizon- presents 6 research articles selected from a total of 30 applications and 15 articles reviewed according to criteria of blind evaluation by external peers with the intention of guaranteeing the appropriateness, timeliness and scientific rigor of the proposals.

      Likewise, 7 research papers are published in this issue in the Open Section, within the areas of Social Work, Gender Studies and Community Development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno