págs. 7-28
págs. 29-45
Felices vacaciones: cuestiones de géneros en "All Inclusive", "Las Vegas" y "Sueño Florianópolis"
págs. 46-71
En busca de una identidad de estilo situada: la política estética en el cine de Paz Encina
págs. 72-94
Maternidades en vilo: madres e hijes en los largometrajes de Claudia Llosa
págs. 95-114
págs. 115-135
El primer plano en "Yawar Mallku" (1969): Rostros anónimos e imágenes-reflectantes
págs. 159-182
Relações fotogênicas em O teto sobre nós (2015)
Bruno Leites, Isabelle do Pilar Mendes, Guilherme Gonçalves da Luz
págs. 183-211
págs. 212-237
Entre cine y literatura: Paz Alicia Garciadiego y su proceso creativo de escribir para el cine
págs. 262-278
No es solo plata, también son amores: Crítica de "Cambio cambio" (Lautaro García Candela, 2022)
págs. 279-287
págs. 288-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados