págs. 7-15
págs. 16-25
The Rhythms of Love: Human and Natural Cycles in Shakespeare’s Sonnets
págs. 26-37
págs. 38-47
págs. 48-61
págs. 62-81
págs. 82-94
págs. 95-99
Repetición y postmodernidad: la sitcom televisiva después de la pandemia
págs. 101-114
págs. 115-122
págs. 123-135
págs. 137-144
Los placeres no utilitarios: aproximación a la teoría estética de Nabokov, entre el arte y la naturaleza
págs. 145-150
págs. 151-160
págs. 161-166
El libro álbum y la ficcionalización de las experiencias migratorias contemporáneas: una lectura de Dreamers (2018) de Yuyi Morales
págs. 167-184
págs. 185-199
Poética y política de la mirada en la literatura y el cine: el melodrama maternal en la novela The Bluest Eye (1970) y el film Imitation of Life (1934)
págs. 200-216
Intervención didáctica: Hacia una democracia de género
págs. 217-224
págs. 225-240
págs. 241-251
págs. 252-264
Representing the Holocaust in Boyne’s novel The boy in the striped pyjamas (2006) and Herman’s homonymous film (2008): a comparative analysis
págs. 265-285
págs. 286-292
págs. 293-310
Ángeles del hogar y el retorno de lo dionisíaco: sobre relecturas y transposiciones de Jane Eyre
págs. 311-323
La paideia griega: una pedagogía esteticista en Marius the Epicurean, de Walter Pater, y The Picture of Dorian Gray, de Oscar Wilde
págs. 324-338
Esperando a Godot de Samuel Beckett como anticipación de la subjetividad posmoderna
Inés Rizzi Gabriela, Ana Britos Deluiggi, Fátima Aguilera Aldaya
págs. 339-351
págs. 352-371
págs. 372-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados