Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del periodista en el análisis de informativos de televisión: análisis de caso. El OCITV en España y Colombia en tiempos de covid-19
Carlos Rodríguez Pérez, José Francisco Díaz Cuesta, Daniel Aparicio González
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Periodismo en red: acción y reflexión (2022, ISBN: 978-84-17600-67-9)), págs. 157-173
Estrategias de posverdad y desinformación en las elecciones presidenciales colombianas 2022
Liliana Gutiérrez Coba, Carlos Rodríguez Pérez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 225-242
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z
Carlos Rodríguez Pérez, Javier David González Pacheco, Laura Amalia Zambrano Muñoz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 58, 2022, págs. 145-165
Narrar en audiovisual: Perspectivas de víctimas del conflicto armado en Colombia sobre el proceso de realización audiovisual
Sandra Carolina Patiño Ospina, Juan D. Zabala Sandoval, Viviam A. García Pachón, Claudia Tovar Guerra, Carlos Rodríguez Pérez, Miguel A. Brand Narvaez, Sergio Andrés Forero Machado, Beatríz Helena Alba Sanabria
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 4, 2022, págs. 1285-1299
Carlos Rodríguez Pérez, Alba María Lopetegui Canel
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación), págs. 855-865
Unravelling migration media coverage: How migrants and immigration were portrayed in Spain during the refugee crisis (2015-2018)
Carlos Rodríguez Pérez, Dimitrina Jivkova Semova, Eva Pérez Vara, Nastaran Asadi, Markus Kreutzer
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 161-173
Desinformación en contextos de polarización social: el paro nacional en Colombia del 21N
Carlos Rodríguez Pérez, Laura Sofía Ortiz Calderón, Juan Pablo Esquivel Coronado
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 19, Nº. 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Desinformación online y fact-checking en entornos de polarización social
Carlos Rodríguez Pérez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Transformación, desafíos y tendencias en el Periodismo actual), págs. 623-637
Una reflexión sobre la epistemología del fact-checking journalism: retos y dilemas
Carlos Rodríguez Pérez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 243-258
Por un periodismo cívico y de proximidad
Carlos Rodríguez Pérez
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 12, Nº. 24, 2020, págs. 4-15
Carlos Rodríguez Pérez
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 40 (Enero - junio), 2019, págs. 65-74
Enfoques de las noticias y legitimidad mediática: estudio exploratorio de la cobertura de la crisis de refugiados en la Unión Europea
Carlos Rodríguez Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 169-184
Ciudadanos empoderados: Ayuntamientos fortalecidos
Mateo Javier Hernández Tristán, Carlos Rodríguez Pérez
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 32, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emociones y política), págs. 20-21
Comunicación y gestión de Gobierno: análisis de la crisis de la hepatitis C en España
Carlos Rodríguez Pérez, Victoria Sánchez García
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 113-150
Cómo gestionar una crisis y no morir en el intento
Carlos Rodríguez Pérez, Mateo Javier Hernández Tristán
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación de crisis), págs. 18-19
La teoría del framing aplicada al ‘rescate’ a España
Carlos Rodríguez Pérez
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 1, 2015, págs. 63-81
Fútbol, política y la Copa de Europa del 56
Carlos Rodríguez Pérez
Cambio 16, ISSN 0211-285X, Nº. 2196, 2014, págs. 20-21
La crisis del rescate proscrito: cuando falla la comunicación gubernamental
Carlos Rodríguez Pérez
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Marketing Político: estrategias globales en escenarios locales y regionales), págs. 28-30
Europa o el devenir sin Asterix
Carlos Rodríguez Pérez
Cambio 16, ISSN 0211-285X, Nº. 2103, 2012, pág. 33
Hungría: La constitución post Stalin
Carlos Rodríguez Pérez
Cambio 16, ISSN 0211-285X, Nº. 2100, 2012, págs. 36-39
La formación del periodista en el análisis de informativos de televisión. Análisis de caso: el OCITV en España y Colombia en tiempos de covid-19
Carlos Rodríguez Pérez, José Francisco Díaz Cuesta, Daniel Aparicio González
Periodismo en red: acción y reflexión / Andreu Castellet (ed. lit.), Joan Pedro-Carañana (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-17600-67-9, págs. 157-174
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos
Carlos Rodríguez Pérez
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados