Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva ética en la literatura científica relacionada con datificación educativa: una revisión sistemática
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas, sombras y desafíos de los ecosistemas de datos en educación), págs. 62-80
Be[di]girada proiektua: humanismo digitalaren lanketa filosofikoa hezkuntzan sustatzeko ikerketa
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta, Ane Zubizarreta Pagaldai, Aritz Sánchez Murueta
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 127, 2023, págs. 59-80
Nola egin ikastetxeko proiektu digitala?
Ane Zubizarreta Pagaldai, Amaia Arroyo Sagasta, Egoitz de la Iglesia Ganboa
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 273, 2022, págs. 36-38
Gamificación y PLE: complementariedad para el aprendizaje de alumnado de ESO y Bachillerato
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 151-164
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 33-35
Entornos personales de aprendizaje y gamificación: construyendo puentes para impulsar el empoderamiento del alumnado
Amaia Arroyo Sagasta, Egoitz de la Iglesia Ganboa
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 105-108
Dilemas digitales y filosofía: una aplicación didáctica para Historia de la Filosofía de 2º de bachillerato
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 211-214
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 272-294
Simbolismo del poder: los videojuegos como elementos de comunicación simbólica para la transmisión de propaganda e ideología del poder
Egoitz de la Iglesia Ganboa
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 259-278
Ikaskuntza ingurune perstonalak: herritar globalentzat
Amaia Arroyo Sagasta, Egoitz de la Iglesia Ganboa
Fundación Paz y Solidaridad Navarra = Bakea eta Elkartasuna Nafarroa, 2023
Be[di]girada: dilema digitalak begirada filosofikotik lantzeko gida didaktikoa
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Mondragon Unibertsitatea, Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2023. ISBN 978-84-09-56290-9
Literatura y mito: el simbolismo mítico en el imaginario de julio cortázar, un estudio mitocrítico de rayuela
Egoitz de la Iglesia Ganboa
Tesis doctoral dirigida por Luis Garagalza Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados