págs. 1-55
págs. 56-83
Evaluación y calidad educativa: Planes y programas para la evaluación de centros en Castilla y León
págs. 84-122
La evaluación de centros y planes de mejora: Actuaciones de la inspección educativa en Cataluña
págs. 123-151
La evaluación de centros y planes de mejora en Extremadura: el papel de la Inspección de Educación
págs. 152-170
A avaliación de centros educativos en Galicia: actuacións concretas da inspección educativa
págs. 171-237
Evaluación de la función directiva y su proyección en la evaluación del centro: Modelo de la Comunidad de Madrid
págs. 238-281
La evaluación del sistema educativo en la región de Murcia: Actuaciones de la inspección de educación
págs. 282-319
págs. 320-337
págs. 338-366
Modelos de evaluación de centros educativos en Europa: Inspiración para un replanteamiento del modelo español
págs. 367-397
págs. 398-437
págs. 438-468
Hacia un modelo integrado de evaluación del sistema educativo: la participación de la inspección educativa
págs. 469-510
Oposición libre versus libre designación al Cuerpo de Inspectores de Educación: Desde los “Veedores” hasta la Constitución de 1978
págs. 511-557
Necesidades formativas de los directores y directoras y la inspección educativa: pautas de actuación hacia la mejora educativa
págs. 558-605
págs. 606-632
Aula hospitalaria, atención domiciliaria y centro educativo: diferentes espacios, un proyecto educativo inclusivo
págs. 633-673
Alejandro Lozano García (res.)
Es reseña de:
Schools and Society During the COVID-19 Pandemic. How Education Systems Changed and the Road Ahead
Fernando M. Reimers (ed. lit.)
Springer Open Acces, 2023
págs. 740-755
Fernando Faci Lucia (res.)
Es reseña de:
Didáctica general: formarse para educar / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Antonio María Medina Rivilla
Octaedro, 2021. Colección Horizontes - Universidad. ISBN 978-84-19690-95-1
págs. 756-765
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados