Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
María Teresa Caro Valverde, María González García, Patricia Pérez Alcaraz
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 2, 2023, págs. 165-193
Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 17, 1, 2022, págs. 1-20
María Teresa Caro Valverde, María González García, Patricia Pérez Alcaraz
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad / María Teresa Caro Valverde (ed. lit.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (ed. lit.), María Teresa Martín Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-90261-5, págs. 149-164
Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
De la literatura infantil a la competencia literaria / Manuel Jesús Maldonado Lozano (comp.), Myriam Gutiérrez Zornoza (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-342-3, págs. 7-18
Argumentar narrando: la literatura oral patrimonial en el programa de televisión "Educando con corazón"
María Teresa Caro Valverde, Patricia Pérez Alcaraz
De la literatura infantil a la competencia literaria / Manuel Jesús Maldonado Lozano (comp.), Myriam Gutiérrez Zornoza (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-342-3, págs. 19-29
Argumentación multimodal con la literatura oral patrimonial: investigación-acción para la formación en Educación Infantil y Educación Primaria
Patricia Pérez Alcaraz
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Caro Valverde (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados