págs. 7-7
Darwin y el nexo entre divergencia y competencia: Una revisión crítica
págs. 22-38
Uma filosofia da educação em ciências no horizonte da hermenêutica filosófica
Ana Paula Carvalho do Carmo, Robson Simplicio de Sousa, Maria do Carmo Galiazzi
págs. 39-55
Consideraciones epistemológicas de la contabilidad ambiental: Enfoques funcionalista, interpretativo y crítico
Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco, Edgar Gutiérrez Gómez, Angel Alcides Aronés Cisneros
págs. 56-70
Autocontención y humanidad fronteriza: La propuesta de Riechmann contra el consumo desmedido y una humanidad en fuga
Pehuén Barzola Elizagaray, Ofelia Beatriz Agoglia Moreno, Camilo Arcos, Mariela Gelman
págs. 71-87
La ética profesional en la formación y en el ejercicio profesional del Contador Público
Jhoansson Victor Manuel Quilia Valerio, Maribel Rimache Inca, Joel Alberto Alfaro Mendoza
págs. 88-99
Dialéctica hegeliana y diferencias de etnoclase: La política espacializada de los Guaraní-Kaiowá
págs. 100-116
Derivas y tensiones en la materialización de la utopía: Etnografía al movimiento arcoíris en Chile
págs. 117-132
La creación de imaginarios y la disolución de la trama mediante la tipificación que anula las catálisis: El ejemplo de El Jardín del Edén como cine costumbrista
Alberto J.L. Carrillo Canán, Marleni Reyes Monreal, María Beatriz Bernábe Loranca
págs. 133-146
págs. 147-157
Una filosofía del miedo: Reseña del libro: Castany Prado, Bernat (2022). Una filosofía del miedo. Barcelona: anagrama. ISBN: 9788433964823
Carlos Tomás Elías (res.)
Es reseña de:
Una filosofía del miedo
BERNAT CASTANY PRADO
Barcelona : Anagrama, 2022
págs. 169-170
Übermensch und ewige wiederkehr: Reseña del libro: Georg, Jutta. (2020). Übermensch und ewige wiederkehr: nietzsches chiffren der transformation, paderborn: Brill, Wilhelm Fink. Isbn-13 978-3770565566, s. 179
Osman Daniel Choque Aliaga (res.)
Es reseña de:
Übermensch und ewige wiederkehr: Nietzsches chiffren der transformation, paderborn
JUTTA GEORG
WILHELM FINK, 2020
págs. 171-174
La etnomatematica y la reforma del curriculum brasileño: Más allá de las jaulas epistemológicas
Cássio Cristiano Giordano, Olenêva Sanches Sousa, Claus Haetinger
págs. 178-188
Unincorporated: Una duoetnografía de la rehumanización de las matemáticas de Guåhan y las Islas Vírgenes de EE. UU.
págs. 189-198
Descolonización institucional e instructiva de la educación matemática
Arthur Belford Powell, Andrew Morgan Brantlinger, Luis A. Royo Romero
págs. 199-209
págs. 210-219
Manifestaciones de la ideología de la certeza en los libros de texto de matemáticas: Direcciones en el campo de la geometría
Douglas Ribeiro Guimarães, Rúbia Barcelos Amaral, Beatriz Fernanda Litoldo
págs. 220-230
Llamado a interrogatorios críticos de la supremacía blanca y el colonialismo de los colonos en la investigación en educación matemática: Meterse en "problemas buenos, problemas necesarios"
págs. 231-240
págs. 241-251
Experimentando la educación matemática crítica: Cambios en las perspectivas de los estudiantes sobre la relevancia de las matemáticas
págs. 252-262
págs. 263-273
págs. 274-284
págs. 285-294
págs. 295-305
Posibles diálogos entre el poder, las matemáticas y la criptografía: Una reflexión crítica sobre sus interrelaciones
págs. 306-315
Actividades de justicia social y matemáticas basadas en simulación: Aprendiendo de las reflexiones de los estudiantes
págs. 316-326
págs. 327-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados