InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Llamado a interrogatorios críticos de la supremacía blanca y el colonialismo de los colonos en la investigación en educación matemática: Meterse en "problemas buenos, problemas necesarios"
David W. Stinson, Jayasree Subramanian, Cathery Yeh
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 231-240
Rachel Lambert, Trisha Sugita, Cathery Yeh, Jessica H. Hunt, Shayne Brophy
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 494-513
Michelle H. Pace, Martha Hildebrandt (ed. lit.), Cathery Yeh (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 9, 2015, pág. 576
Cathery Yeh, Martha Hildebrandt (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 8, 2015, pág. 512
Martha Hildebrandt, Cathery Yeh (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 7, 2015, pág. 448
Cathery Yeh, Martha Hildebrandt (ed. lit.), Theodore Chao (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, pág. 200
Solutions to the walk for the paws problem
Mark W. Ellis, Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 9, 2009, págs. 519-522
Solutions to the coloring maps problem
Mark W. Ellis, Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 8, 2009, págs. 455-459
Problem solvers: Solutions to the using your (number) sense of balance problem
Mark W. Ellis (ed. lit.), Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 7, 2009, págs. 390-393
Problem solvers: Solutions to the creative arithmetic problem
Cathery Yeh, Mark W. Ellis (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 6, 2009, págs. 331-335
Problem solvers: Solutions to the rock-paper-scissors problem
Mark W. Ellis, Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 5, 2008-2009, págs. 311-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados