págs. 408-430
págs. 431-447
págs. 448-466
págs. 467-494
págs. 495-548
págs. 549-577
págs. 578-599
Simulador computacional de fenómenos de mecánica de fluidos como estrategia didáctica: Un estudio del compromiso cognitivo del estudiante
Enrique Vicsael Flores Castillo, Franzyuri Fernando Hernández Fajardo, Zoraida Coromoto Villegas Montero
págs. 600-619
págs. 620-642
págs. 643-669
Afectividad, educación matemática y neurodidáctica: Visión panorámica e implicaciones en el aprendizaje entre cero y seis años
págs. 670-693
págs. 694-717
págs. 718-733
Pertinencia universitaria en Venezuela: Una reflexión sobre los elementos de gestión administrativa aplicables en la Universidad Nacional Abierta
págs. 734-756
Tecnologías de la información y comunicación: Implicaciones en la docencia universitaria venezolana
págs. 757-772
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados