InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza?: Significados asociados al sentido de la implementación de los programas desde la perspectiva de los actores
Alejandra Santana López, Evelyn Mejías Meneses, Mahia Saracostti
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 1, 2023
El Arribo a Liceos Públicos de Excelencia: La figura materna como recurso para el cambio en el contexto escolar
Evelyn Mejías Meneses, Alejandra Santana López
Revista de trabajo social, ISSN 0716-9736, Nº. 93, 2020, págs. 75-89
El involucramiento familiar en el marco de la relación Familia-Escuela.: Un análisis desde el Equipo de Gestión Escolar en una Escuela Municipal chilena
Alejandra Santana López, Taly Reininger Pollak
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, ISSN 2173-0512, Nº. 14, 2017, págs. 55-74
Paulina Pizarro Laborda, Alejandra Santana López, Bernardita Vial Lavín
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 9, Nº. 2, 2013, págs. 271-287
Cultura juvenil y cultura escolar. Aproximación a una relación compleja: tensiones y desafíos
Alejandra Santana López
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 17, 2010, págs. 45-63
El taller en Trabajo Social: una aproximación desde la fenomenología
Alejandra Santana López
Revista de trabajo social, ISSN 0716-9736, Nº. 77 (DIC), 2009, págs. 69-76
Estrategias de Autocuidado en Equipos Profesionales que Trabajan en Maltrato Infantil
Alejandra Santana López, Chamarrita Farkas Klein
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 16, Nº. 1, 2007
Intervención social escolar. Estrategias incipientes para abordar la educación en contextos de pobreza articulando la relación familia-escuela: el caso de Chile
Alejandra Santana López
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados