InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Virginia García Beaudoux, Salomé Berrocal Gonzalo, Orlando J. D'Adamo, Leandro Agustín Bruni
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 129-138
Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Leandro Agustín Bruni
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y liderazgo de las mujeres políticas en ámbitos locales y regionales), págs. 8-24
Las emociones en la comunicación política: breve recorrido teórico
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Leandro Agustín Bruni
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 195-215
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Orlando J. D'Adamo, Salomé Berrocal Gonzalo, Virginia García Beaudoux
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 173-194
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Salomé Berrocal Gonzalo, Marina Gavensky
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 275-293
Entre los Techos de Cristal y Cemento y las autoexigencias
Orlando J. D'Adamo
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mujer y Política), págs. 26-27
¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
Virginia García Beaudoux, Marina Gavensky, Orlando J. D'Adamo
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mujer y Política), págs. 37-41
Comunicación Política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 23-39
Presidente ideal y comunicación política: Expectativas de los ciudadanos e imágenes proyectadas en los spots de las campañas presidenciales argentinas 2003, 2007 y 2011
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Elena Mercedes Zubieta
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 2, 2016, págs. 1-24
Elecciones generales en República Dominicana 2016: ¿El gran acuerdo para que nada cambie?
Orlando J. D'Adamo, Gibbran Montero
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación de gobierno), págs. 22-25
Así fue el gran debate electoral en Argentina
Orlando J. D'Adamo, Mario Riorda
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 26, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mapas políticos electorales en perspectiva), págs. 18-21
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: elecciones autonómicas y municipales España 2015), págs. 32-34
Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Procesos de comunicación en el ámbito local), págs. 26-27
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 13, 2013, págs. 7-23
Storytelling. El relato político
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 9, 2012, págs. 32-33
Las elecciones presidenciales argentinas 2011
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial elecciones autonómicas y municipales 2011 en España), págs. 30-31
Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Politai: Revista de Ciencia Política, ISSN 2219-4142, ISSN-e 2415-2498, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política), págs. 112-122
Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Gladys Ferrari, Gabriel Slavinsky
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 69-79
Mujeres candidatas: percepción pública y liderazgo femenino
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Gladys Ferrari, Gabriel Slavinsky
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 91-106
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 90, 2007, págs. 19-32
El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral: análisis de caso, los anuncios de la campaña para las elecciones legislativas de marzo de 2004 en España
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 22, Nº 1, 2007, págs. 45-62
Comunicación política y campañas electorales: análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial, ISSN-e 1870-2333, Vol. 2, Nº. 2, 2006, págs. 81-111
La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº. 33, 2006, págs. 7-24
Imagen presidencial en la prensa: heurístico cognitivo para la comprensión del universo político
Gabriel Slavinsky, Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Geraldine Rosenbach
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 20, Nº 2, 2005, págs. 163-174
Comunicación política en los procesos electorales: discusión de las características y efectos de la campaña negativa en la psicología del votante
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 58, Nº. 4, 2005, págs. 505-520
Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto: un análisis de la campaña para las elecciones presidenciales 2003 en Argentina
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 38, 2004, págs. 163-189
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 18, Nº 1, 2003, págs. 3-16
Argentina: de la crisis de 2001 a un nuevo presidente
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Gabriel Slavinsky
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dossier: El ataque a los tagaeri), págs. 146-150
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
Orlando J. D'Adamo, Flavia Freidenberg Andrés, Virginia García Beaudoux
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 25, 2000, págs. 57-66
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, F. Fridenberg
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº 20, 2000, págs. 47-64
Fases y dinámica de los conflictos. Las racionalidades subyacentes. la guerra de las Malvinas, 1982
M. Calabro, Orlando J. D'Adamo
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº 16, 1998, págs. 7-26
Creencias sociales contemporáneas y sistema democrático
Orlando J. D'Adamo
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº 12, 1996, págs. 35-46
Medios audiovisuales y estigma social: cómo colaboran los marcos y el storytelling en su sostenimiento
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Psicología de la maldad: cómo todos podemos ser Caín / María de las Nieves Quiles del Castillo (ed. lit.), J. Francisco Morales Domínguez (ed. lit.), Saulo Fernández Arregui (ed. lit.), María Dolores Morera Bello (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-942579-1-9, págs. 227-238
Liderazgo político y comunicación
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Liderazgo: hecho y ficción : visiones actuales / coord. por Fernando Molero Alonso, J. Francisco Morales Domínguez, 2011, ISBN 978-84-206-5124-8, págs. 239-270
Autoeficacia en el trabajo y en las organizaciones: resultados de investigación
Marisa Salanova Soria, Orlando J. D'Adamo
Método, teoría e investigación en psicología social / coord. por J. Francisco Morales Domínguez, Carmen Huici Casal, Angel Gómez Jiménez, Elena Gaviria, 2008, ISBN 978-84-205-4226-3, págs. 157-170
Psicología social y medios de comunicación de masas
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Psicología social / coord. por José F. Morales, Elena Gaviria, Miguel C. Moya Morales, María Isabel Cuadrado Guirado, 2007, ISBN 978-84-481-5608-4, págs. 741-762
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Psicología social / coord. por J. Francisco Morales Domínguez, Analía Kornblit, Darío Páez Rovira, Domingo Asún S., 2002, ISBN 987-9460-67-7, págs. 287-307
Tecnología informática y organización: mitos y realidades
Orlando J. D'Adamo
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 1, 1988 (Libro de simposios), ISBN 84-7434-449-2
Medios de comunicación y opinión pública
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg Andrés
McGraw-Hill USA, 2007. ISBN 978-84-481-5676-3
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Gabriel Slavinsky
Gedisa, 2005. ISBN 84-9784-111-5
Ha sido reseñado en:
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, ¿vale más que mil palabras?
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg Andrés
Editorial de Belgrano, 2000. ISBN 950-577-285-8
Ha sido reseñado en:
Fundamentos de psicología social
José Manuel Sabucedo Cameselle, Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Madrid : Siglo XXI de España, 1997. ISBN 84-323-0963-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados