InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medios digitales y participación cívica escolar: un modelo de mediación paralela
Camila Contreras, Josefina Rivas, Rosemberg Franco, Maryluz Gómez Plata, Bernadette P. Luengo Kanacri
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 91-102
Conceptualizaciones de deserción y retención escolar según una escuela primaria en Chile
Michelle Mendoza Lira, Javiera Quiroz Muñoz, Daniela Muñoz Pérez, Camila Contreras, Emilio Ballesta Acevedo
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
Gloria Jiménez Moya, Camila Contreras, Marais del Río, Sarah Paz
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 44-66
Dealing with (Legitimized) Inequality: The Role of Ingroup Support to Resist Social Disadvantage
Soledad de Lemus Martín, Camila Contreras, Gloria Jiménez Moya, Rosa María Rodríguez Bailón, Russell Spears
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Basic Experimental Psychology in Chile: A richly diverse field)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados