InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de comunicación de mujeres "influencers" políticas en TikTok
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
Elecciones, ISSN-e 1995-6290, ISSN 1994-5272, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Democracias), págs. 171-198
Imágenes presidenciales disruptivas: descripción y comparación de los relatos políticos de Santiago Peña (Paraguay) y Bernardo Arévalo (Guatemala)
Leandro Agustín Bruni, Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: La comunicación gubernamental a través de los spots en América Latina), págs. 47-67
Campañas electorales de 2023 en Argentina y España: influencers políticas en TikTok
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 6, Nº. 2, 2024
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Virginia García Beaudoux, Salomé Berrocal Gonzalo, Orlando J. D'Adamo, Leandro Agustín Bruni
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 129-138
Análisis de la comunicación de influencers políticas en TikTok en España y Argentina
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
Persona y sociedad, ISSN-e 0719-0883, ISSN 0716-730X, Vol. 37, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Persona y Sociedad), págs. 11-25
Género y comunicación política: análisis de las publicaciones en Instagram de candidatas y candidatos durante las campañas para elecciones primarias 2021 en Argentina
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 68, Nº. 247, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Horizontes de nuevas expresiones feministas), págs. 185-210
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
Salomé Berrocal Gonzalo, Raquel Quevedo Redondo, Virginia García Beaudoux
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Online pop politics), págs. 13-19
Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Leandro Agustín Bruni
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y liderazgo de las mujeres políticas en ámbitos locales y regionales), págs. 8-24
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 11-48
Las emociones en la comunicación política: breve recorrido teórico
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Leandro Agustín Bruni
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 195-215
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Orlando J. D'Adamo, Salomé Berrocal Gonzalo, Virginia García Beaudoux
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 173-194
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Salomé Berrocal Gonzalo, Marina Gavensky
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 275-293
¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
Virginia García Beaudoux, Marina Gavensky, Orlando J. D'Adamo
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mujer y Política), págs. 37-41
Ser mujer, dedicarte a la política y no morir en el intento con los medios
Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: La puja por las Agendas. Políticos, periodistas y sus públicos), págs. 26-27
Comunicación Política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 23-39
Presidente ideal y comunicación política: Expectativas de los ciudadanos e imágenes proyectadas en los spots de las campañas presidenciales argentinas 2003, 2007 y 2011
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Elena Mercedes Zubieta
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 2, 2016, págs. 1-24
Estereotipos de género, comunicación política y liderazgo femenino: ¿para qué sirve la táctica de reencuadre?
Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: La mujer en política: Liderazgos femeninos), págs. 6-9
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: elecciones autonómicas y municipales España 2015), págs. 32-34
Virginia García Beaudoux
Ciencia Política, ISSN-e 1909-230X, Vol. 9, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: Feminismos y prácticas políticas en América Latina), págs. 47-66
Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Procesos de comunicación en el ámbito local), págs. 26-27
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 13, 2013, págs. 7-23
Storytelling. El relato político
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 9, 2012, págs. 32-33
Las elecciones presidenciales argentinas 2011
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial elecciones autonómicas y municipales 2011 en España), págs. 30-31
Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Politai: Revista de Ciencia Política, ISSN 2219-4142, ISSN-e 2415-2498, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política), págs. 112-122
Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Gladys Ferrari, Gabriel Slavinsky
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 69-79
Mujeres candidatas: percepción pública y liderazgo femenino
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Gladys Ferrari, Gabriel Slavinsky
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 91-106
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 90, 2007, págs. 19-32
El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral: análisis de caso, los anuncios de la campaña para las elecciones legislativas de marzo de 2004 en España
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 22, Nº 1, 2007, págs. 45-62
Comunicación política y campañas electorales: análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial, ISSN-e 1870-2333, Vol. 2, Nº. 2, 2006, págs. 81-111
La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº. 33, 2006, págs. 7-24
Imagen presidencial en la prensa: heurístico cognitivo para la comprensión del universo político
Gabriel Slavinsky, Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Geraldine Rosenbach
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 20, Nº 2, 2005, págs. 163-174
Comunicación política en los procesos electorales: discusión de las características y efectos de la campaña negativa en la psicología del votante
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 58, Nº. 4, 2005, págs. 505-520
Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto: un análisis de la campaña para las elecciones presidenciales 2003 en Argentina
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 38, 2004, págs. 163-189
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto: Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en Argentina
Virginia García Beaudoux
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº. 28, 2004, págs. 7-26
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 18, Nº 1, 2003, págs. 3-16
Argentina: de la crisis de 2001 a un nuevo presidente
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Gabriel Slavinsky
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dossier: El ataque a los tagaeri), págs. 146-150
Reseñas/Book Reviews - Partidos politicos de América Latina
Flavia Freidenberg Andrés, Virginia García Beaudoux, Manuel Alcántara Sáez
Revista Europea de Estudios Latinoamericanos y del Caribe, ISSN 0924-0608, Nº 73, 2002, págs. 133-135
Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg Andrés, Orlando J. D'Adamo
Revista Europea de Estudios Latinoamericanos y del Caribe, ISSN 0924-0608, Nº 71, 2001, págs. 168-170
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
Orlando J. D'Adamo, Flavia Freidenberg Andrés, Virginia García Beaudoux
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 25, 2000, págs. 57-66
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg Andrés
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº 20, 2000, págs. 47-64
La representación social de los países americanos. Un estudio en Argentina y Estados Unidos
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 28, Nº. 1, 1994, págs. 91-104
"Politainment" en el entorno de la posverdad: 25 años de historia
Salomé Berrocal Gonzalo, Patricia Zamora Martínez, Virginia García Beaudoux
25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos / Berta García Orosa (dir.), 2022, ISBN 978-84-1124-378-0, págs. 81-95
Carreras de obstáculos y laberintos de cristal
Virginia García Beaudoux
El atlas de las mujeres en el mundo: las luchas históricas y los desafíos actuales del feminismo / coord. por Ana Useros, Creusa Muñoz; Lourdes Lucía (dir.), 2018, ISBN 978-84-947948-1-0, págs. 66-69
Medios audiovisuales y estigma social: cómo colaboran los marcos y el storytelling en su sostenimiento
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Psicología de la maldad: cómo todos podemos ser Caín / María de las Nieves Quiles del Castillo (ed. lit.), José Francisco Morales Domínguez (ed. lit.), Saulo Fernández Arregui (ed. lit.), María Dolores Morera Bello (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-942579-1-9, págs. 227-238
Liderazgo político y comunicación
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Liderazgo: hecho y ficción : visiones actuales / coord. por Fernando Molero Alonso, José Francisco Morales Domínguez, 2011, ISBN 978-84-206-5124-8, págs. 239-270
Perspectiva cognitiva de los juicios y decisiones: ¿es posible reducir el efecto de los estereotipos?
Ana V. Arias, José Francisco Morales Domínguez, Sergio Iglesias Parro, Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Santiago Yubero Jiménez
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 75
Métodos para la investigación: los medios de comunicación de masas y las audiencias
Virginia García Beaudoux
Método, teoría e investigación en psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Carmen Huici Casal, Ángel Gómez Jiménez, Elena Gaviria, 2008, ISBN 978-84-205-4226-3, págs. 137-156
Psicología social y medios de comunicación de masas
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Elena Gaviria, Miguel C. Moya Morales, María Isabel Cuadrado Guirado, 2007, ISBN 978-84-481-5608-4, págs. 741-762
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo
Psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Analía Kornblit, Darío Páez Rovira, Domingo Asún S., 2002, ISBN 987-9460-67-7, págs. 287-307
Medios de comunicación y opinión pública
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg Andrés
McGraw-Hill USA, 2007. ISBN 978-84-481-5676-3
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Gabriel Slavinsky
Gedisa, 2005. ISBN 84-9784-111-5
Ha sido reseñado en:
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, ¿vale más que mil palabras?
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg Andrés
Editorial de Belgrano, 2000. ISBN 950-577-285-8
Ha sido reseñado en:
Fundamentos de psicología social
José Manuel Sabucedo Cameselle, Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
Madrid : Siglo XXI de España, 1997. ISBN 84-323-0963-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados