La investigación etnográfica: experiencias autobiográficas en una escuela secundaria de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires
págs. 1-9
Escribir, experimentar y narrar: experiencias ambientales en la constitución docente
págs. 1-10
Arqueologías biográficas: investigaciones-promesas a propósito del realismo agencial y otras actancias
págs. 1-10
págs. 1-10
Cuando la investigación afecta lo íntimo y lo íntimo transforma todo: Corporizando la investigación para investigar sin cuerpo
págs. 1-10
Intimidad(es) en la investigación narrativa en educación: relacionalidad afectiva, ontológica y ética
págs. 1-11
Socialidad y condición sensible desde los gestos para pensar la práctica profesional docente: Lo íntimo como relato emergente
págs. 1-11
págs. 1-11
Memorias de infancia: Narraciones del disciplinamiento en la escuela primaria
págs. 1-12
Memorabilidades conversadas: relatos consentidos con la intimidad en la investigación
págs. 1-12
La enseñanza de la filosofía en contexto de pandemia y virtualidad: Análisis y reflexiones a partir de una experiencia de práctica docente
págs. 1-13
págs. 1-13
págs. 1-13
Malestares en la escritura académica-científica: De la incomodidad y extrañeza en la tensión entre lenguas maternas, disciplinares y académicas en la FCE-UNCUYO
María Alejandra Celi, Alejandra Gabriele, Emiliano Jacky Rosell, Francisco Machin, Leandro Velasco Cicchitti, Leonardo Visaguirre
págs. 1-14
págs. 1-15
págs. 1-15
págs. 1-16
Alfabetización académica y filosofía: Reflexiones a partir de la confección de un plan de actividades
págs. 1-16
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital: Un acercamiento a las convicciones y emociones en el Programa Conectar Igualdad (2010-2015)
págs. 1-16
Narrativas autobiográficas, pedagogía y territorio: cartografías de experiencia escolar
págs. 1-16
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral: La performatividad del posgrado desde las narrativas de docentes universitarios
págs. 1-17
págs. 1-17
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados