Carlos A. Flores Olivares, Pamela E. Yañez Mariman, Bárbara A. Espinace López, Lorena Andrea Ortega Paiva
5 págs.
Literatura digital como recurso para desarrollar la comprensión lectora: Ejemplos de transposición
9 págs.
Aprendiendo física con el teléfono inteligente
María del Carmen Evangelina Córdova Martínez, Sarita Lima Llanllaya
10 págs.
Análisis de dos técnicas para la digitalización de colecciones históricas de modelos anatómicos: Fotogrametría a partir de ráfagas de fotografías y videogrametría
Óscar Hernández Muñoz, Emanuel Sterp Moga, Alicia Sánchez Ortiz
10 págs.
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje: Percepción de los futuros profesores de lenguas de Educación Secundaria en España
10 págs.
Educación abierta inclusiva: diseño instruccional de un libro electrónico
Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda, Katherine del Pilar Muñoz Ortiz, Cristóbal Andrés Nova Nova
10 págs.
Las tecnologías y sus recursos en la enseñanza superior de violonchelo: Los beneficios digitales en la enseñanza superior presencial del violonchelo
11 págs.
11 págs.
Aproximación a un modelo tecnológico educativo: un enfoque desde la ciencia de los sistemas
12 págs.
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo: Una propuesta para la educación superior
14 págs.
15 págs.
La educación online durante la COVID-19: Estudio sobre la alfabetización digital de la comunidad educativa en España
18 págs.
20 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados