La enseñanza musical en los conservatorios superiores de música se encuentra, a raíz de la pandemia COVID-19 en un estado de obligada apertura al uso de las tecnologías y medios audiovisuales en su metodología.A través de esta investigación se pretende profundizar en el uso teórico-práctico de las tecnologías y los medios audiovisuales en la enseñanza instrumental del violonchelo. Se pretende comprobar que el uso de las tecnologías y todo lo que engloban pueden mejorar significativamente la enseñanza del instrumento.
As a result of the COVID-19 pandemic, music teaching in higher music conservatories is in a state of obligatory openness to the use of technologies and audiovisual media in its methodology.The aim of this research is to study in depth the theoretical and practical use of technologies and audiovisual media in the instrumental teaching of the cello. The aim is to prove that the use of technologies and all that they encompass can significantly improve the teaching of the instrument.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados