SARS-CoV-2 en 2019, generó que estudiantes Universitarios iniciaran su proceso de formación on-line. En el 2022 las restricciones mundiales dieron paso a un retorno paulatino, donde estos estudiantes, comenzaron su formación presencial. Debido a ello, encuestamos a 65 estudiantes para evaluar su percepción de esta transición. En relación al aprendizaje: 64,6% prefiere la presencialidad. Relacionado a comodidad un 61,5% prefiere la presencialidad. Relacionado a programas de perfeccionamiento 32,3% realizaría uno on-line. En relación a dedicación y compromiso con sus estudios, 76,9% indica que estos se vieron afectados y 78,4% afirma que la modalidad virtual generó aprendizaje de herramientas digitales.
SARS-CoV-2 in 2019, caused university students to start their online training process. In 2022, global restrictions gave way to a gradual return, where these students began their face-to-face training. Because of this, we surveyed 65 students to assess their perception of this transition. In relation to learning: 64.6% prefer face-to-face. Related to comfort, 61.5% prefer face-to-face. Related to improvement programs, 32.3% would carry out one online. In relation to dedication and commitment to their studies, 76.9% indicate that they were affected and 78.4% affirm that the virtual modality generated learning of digital tools.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados