Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación online durante la COVID-19: Estudio sobre la alfabetización digital de la comunidad educativa en España

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The digitization of learning. New options for teaching"), 18 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Online Education during Covid-19: Study on the digital literacy of the educational community in Spain
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Tras los graves acontecimientos sufridos en 2020 por la aparición del Covid y su consiguiente confinamiento, los centros educativos se vieron obligados a modificar sus metodologías tradicionales para llevar a cabo un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje.El objetivo principal de este estudio es conocer el grado de alfabetización digital de la comunidad educativa, es decir, si profesores, alumnos y padres de alumnos tienen las habilidades suficientes para ser competentes en el uso de las nuevas tecnologías adaptadas al entorno educativo.

    • English

      After the serious events suffered in 2020 due to the appearance of Covid and its subsequent lock-in, educational centers were forced to modify their traditional methodologies in order to carry out an adequate teaching-learning process.The main objective of this study is to know the degree of digital literacy of the educational community, i.e. whether teachers, students and parents of students have sufficient skills to be competent in the use of new technologies adapted to the educational environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno