Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en tiempos de COVID-19
Francisca Carrasco Lavado, Jazmin Pérez Serey
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Epistemus)
Habilidades psicolingüísticas y rendimiento escolar
Alejandro Núñez Grandón, Jazmin Pérez Serey
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 10 págs.
Habilidades psicolinguisticas y rendimiento escolar.: Estudiantes de 4° básico de colegio particular subvencionado de Chillán, Chile
Alejandro Núñez Grandón, Jazmin Pérez Serey
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 47-55
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas: Estudiantes chilenos de 4° medio
Dayan Reyes Soto, Jazmin Pérez Serey
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 1-10
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza.: Carrera de fonoaudiología
Luis Sierra Salazar, Victor Ruiz Villegas, Karla Salazar Céspedes, Jazmin Pérez Serey
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 81-92
Militares de Chillan: Parámetros vocales y caracterìsticas sociodemográficas
Jazmin Pérez Serey, María Soledad Sandoval Zúñiga, Kevin Villegas
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 47-55
Alteraciones Estructurales y Funcionales del Sistema Estomatognático: Manejo fonoaudiológico [estudio biliográfico]
Rodrigo Fuenzalida, Claudio Hernández-Mosqueira, Jazmin Pérez Serey
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 29-35
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica
Patrício Avendaño Medina, Claudio Hernández-Mosqueira, Sandro Fernandes da Silva, Alexis Caniuqueo Vargas, José Fernandes Filho, Jazmin Pérez Serey
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 89-98
Efectos de un programa de intervención preventiva de disfonía funcional en profesores
Jazmin Pérez Serey, Viviana Ortiz Araya
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 13, 2013, págs. 105-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados