Ayuda
Ir al contenido

El microaprendizaje en las asignaturas de trabajo de fin de título (TFT)

    1. [1] Universidad Internacional de Valencia

      Universidad Internacional de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New trends in teaching formulas"), 10 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Microlearning in the Final Degree Project (FDP) subject
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo pretende dar continuidad a un proyecto piloto llevado a cabo en el Máster en Formación del Profesorado de la Universidad Internacional de Valencia durante 2021-2022. A partir de su implementación, análisis de resultados y evaluación, se decide mejorar el proyecto este curso académico 2022-2023 e introducir una serie de cambios metodológicos y dinámicas de seguimiento al alumnado de postgrado que cursa la asignatura de Trabajo de Fin de Máster en esta titulación. Se espera que dichos cambios redunden en la calidad de la docencia en el marco de esta asignatura y puedan ser extrapolables también a otras titulaciones.

    • English

      This article aims to give continuity to a pilot project carried out in the Master’s Degree in Teacher Training at the International University of Valencia in 2021-2022. Based on its implementation, results and evaluation, it has been decided to improve the project this academic year 2022-2023 by including some methodological changes and tutoring activities for postgraduate students taking the master’s degree final project subject in this degree. These changes are expected to lead to an improvement in teaching quality in this subject and can also be emulated in other degrees.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno