Uso de videotutoriales con cuestiones h5p en prácticas de laboratorio: Experiencia en los grados de ciencias e ingenierías
8 págs.
11 págs.
11 págs.
11 págs.
La clase invertida en docencia de postgrado: Análisis de los recursos docentes y su valoración por el alumnado en la asignatura Comportamiento del usuario en entornos digitales
12 págs.
¿Cómo promover el activismo socioambiental?: Una propuesta educativa basada en aprendizaje transformador y alfabetización mediática
Mercedes Varela Losada, María Asunción Lorenzo Rial, Uxío Pérez Rodríguez, María Eulalia Agrelo Costas
12 págs.
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería: experiencia basada en la docencia de matemáticas en grados de ingeniería
Ana Casanueva Vicente, Joaquín Bedia Jiménez, Carmen María Sordo García
13 págs.
Las aulas inteligentes en la Universidad: Innovación y TIC en la enseñanza de lengua
13 págs.
Innovación docente en Historia Económica: Avances en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
13 págs.
13 págs.
Steam city kits: A project for primary schools that combines storytelling, hands-on activities, and physical computing
15 págs.
Using WhatsApp in tourism ESP classes: A linguistic analysis of the language used, and grammatical mistakes made
21 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados