Caso práctico: La supervisión inspectora del proyecto formativo de F.P.Dual en un centro educativo de Extremadura
Competencias específicas de matemáticas en la Lomloe: Un cambio en el enfoque de la enseñanza y el aprendizaje en matemáticas
Del conocimiento a la competencia científica, un salto cuántico
María Domínguez, Juan Carlos Alarcón Escribano, María José Fabre González
Geografía e Historia en el nuevo currículo de Castilla y León: Evaluación y calificación
¡Hagamos el pino!: Otra forma de programar
Novedades de legislación educativa: Ámbito estatal y autonómico. 20/10/2022 – 21/01/2023
López Navarro, M: El Quijote de nuestro tiempo
Es reseña de:
El Quijote de nuestro tiempo
Manuel López Navarro
Madrid : AMAZON KDP, 2022
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Es reseña de:
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Ministerio de Educación y Formación Profesional. Secretaría de Estado de Educación. Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Instituto Nacional de Evaluación Educativa (dir.)
Madrid : Secretaría General Técnica.Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2022
Asegurado Garrido, a. And Marrodán Gironés, J. (2022): La nueva ley de F.P. Y su análisis: Una mirada técnica
Es reseña de:
La nueva ley de FP y su análisis, una mirada técnica
Antonio Asegurado Garrido, Jesús Marrodán Gironés
Editex, 2022. ISBN 978-84-1321-999-8
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados