págs. 13-16
Las tecnologías digitales educativas: ¿fines de mercado o medios al servicio del aprendizaje crítico?
págs. 19-38
Digital Educational Technologies: Market Ends or Means at the Service of Critical Learning?
págs. 39-59
Hacia un nuevo modelo pedagógico para la enseñanza y aprendizaje del Derecho: algunas apreciaciones desde una perspectiva crítica
págs. 61-82
págs. 83-100
Saber, poder y justicia: una aproximación decolonial a la deconstrucción epistémica de la educación
págs. 101-120
El libro cartonero: inclusión y acceso a la información desde el trabajo colaborativo
págs. 121-130
Clima organizacional y estilos de liderazgo: un estudio correlacional en centros educativos costarricenses
José Antonio García Martínez, Virginia Cerdas Montano, Ericka Lewis Chaves
págs. 133-153
págs. 155-181
págs. 183-210
págs. 211-236
págs. 237-254
Habilidades socioemocionales en directores de educación básica. Revisión sistemática de literatura
Sergio Nava Lara, Leonardo David Glasserman Morales, Carmen Celina Torres Arcadia
págs. 255-275
Hacia la alfabetización visual con estudiantes de posgrado: relato de experiencia con fotovoz
págs. 277-295
Libros digitales interactivos de matemática como apoyo al aprendizaje en una modalidad a distancia: una propuesta para sexto grado de primaria
Rebeca Solís Ortega, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Carlos Monge, Ivonne Patricia Sánchez Fernández
págs. 297-318
págs. 319-341
págs. 343-367
Implementation of Oral Production Activities through Remote Learning: A Case Study of EFL Students at Universidad Nacional, Costa Rica
págs. 369-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados