InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pedagogía crítica universitaria: Encuentros educativos interculturales entre la Universidad Nacional y la comunidad de Kachabri, en Costa Rica
Juan Rafael Gómez Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 28, Nº. 2, 2024
Crisis sanitaria y plataformas para la formación superior remota: herramientas como medios y no como fines
Maurizia D'Antoni, Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 18, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre)
Las tecnologías digitales educativas: ¿fines de mercado o medios al servicio del aprendizaje crítico?
Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 19-38
Digital Educational Technologies: Market Ends or Means at the Service of Critical Learning?
Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 39-59
Introducción: la enseñanza de la Filosofía en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)
Juan Rafael Gómez Torres, Adriána Mata Calderón, Omar Ureña Soto
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2018, págs. 15-24
La interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía: Un encuentro con la comunidad de Kcha'bli
Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2018, págs. 83-101
Educación, comunidad y liberación. Comentarios a partir del pensamiento pedagógico de Paulo Freire y Alejandro Cerletti: aportes a la enseñanza de la filosofía
Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2018, págs. 103-113
La enseñanza de la filosofía desde nuestra realidad latinoamericana: El caso de la Universidad Nacional de Costa Rica
Juan Rafael Gómez Torres, Omar Josué Ureña Soto
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2018, págs. 143-162
Conclusiones o cierres abiertos sobre la enseñanza de la filosofía en Costa Rica: indisciplinando a la didáctica para alcanzar la liberación del sujeto educativo
Juan Rafael Gómez Torres, Adriána Mata Calderón, Omar J. Ureña Soto
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2018, págs. 163-165
Pedagogía, una disciplina indisciplinada: Límites de un debate y sus perspectivas ético políticas
Juan Rafael Gómez Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 3, 2016
La desobediencia como forma de resistencia: jóvenes que se hacen sujetos en contextos de “declive” institucional. Al respecto de la enseñanza colegial costarricense
Maurizia D'Antoni, Juan Rafael Gómez Torres, Luis Gómez Ordóñez, José Fabio Soto Arguedas
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 37-54
Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 193-216
Pedagogía intercultural: ¿un eufemismo para tranquilizar conciencias o una alternativa para la transformación?
Juan Rafael Gómez Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 14, Nº. 1, 2010, págs. 77-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados